Aunque ya hablábamos de ello hace unas semanas, aumentan los rumores en el backstage de la WWE y en las webs americanas de noticias, que el próximo rival que tendría la oportunidad de intentar romper la racha del Undertaker sería Daniel Bryan.
Debido a la creciente popularidad que está obteniendo Bryan en los últimos meses, y que ya pudimos comprobar en el Raw de la semana anterior, después de haber ganado de manera limpia a John Cena consiguiendo así el título de campeón de la WWE (Aunque le fue quitado posteriormente por Randy Orton al usar el maletín de Money in the bank) y que el posible feudo ante Shaw Michaels no parece ir por buen camino. Muchas son las voces que hablan sobre el posible enfrentamiento entre el Deadman y Bryan.
Además de esto, el propio Undertaker habría pedido tener un combate mucho más técnico, ya que actualmente no cree que pudiese soportar otro tipo de combate que no fuese así, y, como ya os anunciábamos hace unas semanas, él mismo podría haber solicitado la lucha contra el propio Daniel Bryan. De ahí que la lucha con Brock Lesnar esté cada vez más alejada.
Lo que no cabe ninguna duda es que la WWE está interesada en este feudo, ya que consideran que si el plan de enfrentarlo a Michaels fallase, aún se encuentran en negociaciones, sería una opción que los funcionarios de WWE tienen muy en cuenta y ven con muy buenos ojos, ya que sería una lucha entre la leyenda que es Taker y uno de los actuales iconos de la empresa, al menos uno de los que genera más pasión en la grada, Daniel Bryan.
Por ahora no hay ninguna nota oficial por parte de la WWE, pero no creemos que tarde mucho en aparecer el Undertaker para elegir su próximo rival, ya que estamos muy cerca de la fecha marcada para el WrestleMania 30 y sin duda su combate siempre es un reclamo para este evento, más aun tratándose del que podría ser su último combate como muchos aseguran. Esperaremos noticias al respecto.
Con la tecnología de Blogger.