Todo apunta a que ya hay un acuerdo cerrado y firmado para traer de vuelta a la leyenda de la WWE,  Hulk Hogan, de cara al evento Wrestlemania 30.  Según podíamos saber hace unos días, el pasado martes durante la presentación de WWE Network diferentes testimonios aseguraron ver al “Hulkster” en el backstage del evento que tuvo lugar en Las Vegas.
Al parecer la idea de los funcionarios de la WWE era la de presentar el retorno de Hulk Hogan junto al canal de internet, para poder dar aún mayor énfasis al mismo, incluso los encargados de la emisión televisiva estaban al tanto de este posible retorno y tenían preparado el performance para su presentación, pero como aseguran los informes,  en la misma noche y a última hora, los guiones, (recordemos que en dichas presentaciones se utilizan los conocidos como “teleprompter” para la locución y presentación de eventos), fueron rescritos de modo que se eliminara por completo la participación final de Hogan.
Esto fue debido a que en el último instante, los funcionarios de la WWE creyeron que el retorno de Hulk Hogan podría ser un evento de tal magnitud e importancia en sí mismo que tapase de algún modo la propia presentación final del producto WWE Network. Es por ello que se espera muy pronto el anuncio de la vuelta de Hogan, siendo el Royal Rumble el escenario que más especulación y más posibilidades tiene ahora mismo para ello. Estaremos atentos a próximas informaciones.

 
Con la tecnología de Blogger.