-- Rockstar Spud ha anunciado que TNA está buscando nuevas Knockouts para reforzar la maltrecha división femenina.

-- Quizá en alguna web hayáis leído que TNA estrena Hardcore Justice el próximo 7 de Febrero, pues bien, el dato es erronea, como ya comentamos anteriormente, el evento que se estrena es Old School.

-- Bad Bones, el luchador alemán que ganó las votación del Gut Check Online meses atrás, tendrá finalmente su oportunidad en el tour de TNA por el Reino Unido que arranca a finales de mes. Este agresivo luchador, amigo personal de nuestro compañero Pedro Vallespín, ha sido confirmado para los shows televisados e incluso para el One Night Only que se grabará en Inglaterra.

-- James Storm: "El personaje que sale en TNA soy yo. Me piden que salga a escena y sea yo. Bueno, yo no veo 24 horas al día. Es más, no soy de esos que están tirados en el sillón y le gritan a los críos que le traigan una cerveza. Ni siquiera bebo cuando estoy en casa, dedico el tiempo a mis hijos porque yo perdí a mi padre de muy pequeño."

"Sigo en TNA por la gente que trabaja aquí. Dixie Carter es una gran jefa, muy familiar, y escucha a los luchadores. Podremos hablar con ella si tenemos algún problema."

"Mis combates favoritos son el del Bound For Glory 2012 frente a Bobby Roode y el del Sacrifice 2007 frente a Chris Harris."


Con la tecnología de Blogger.