Con respecto a los extraños mensajes de Ryback en Twitter el pasado fin de semana, el conscenso en backstage es que simplemente está loco. Cuando el luchador comentó sobre haber sido liberado, mucha gente en la compañía pensó que no sería una sorpresa que eso suceda.

Lita participó en una sección de preguntas y respuestas para la web oficial de Trish Status. Ante la pregunta de cpomo se siente saber que ha inspirado una generación y ayudado a muchas chicas a ser ellas mismas, Lita dijo:
"Ese es probablemente el logro que más me enorgullece. Es un halago cuando la gente dice que quieren crecer y ser luchadores por mí, puedo apreciar y sentirme honrada con eso. Sin embargo, me da más alegría cuando alguien dice que los inspiré a ser ellos mismos. Tengo intereses específicos, peculiares. Puedo disfrutar de hablar con gente que comparte intereses conmigo, pero lo que es mucho más atractivo es alguien que sabe quién es. Toda mi vida me inspiré en cosas tan alejadas de los acontecimientos realmente inspiran, pero creo que eso es importante. Encontrar inspiración y sentido en las cosas que ves y experimentas en la vida, pero usar esas cosas no para copiar o emular, sino para que sean ese pequeño empujón o llama que te lleven a exponer lo que sea que esté en tu corazón."
 
TheRichest.com tiene dos nuevos artículos, en los cuales hacen una lista de los 10 luchadores y las 10 Divas más ricos de todos los tiempos. A continuación, las listas, ordenadas según su patrimonio.
 
Los luchadores más ricos:
10. Mick Foley $15 millones de dólares
9. The Undertaker $16 millones de dólares
8. Shawn Michaels $17 millones de dólares
7. Chris Jericho $18 millones de dólares
6. Kurt Angle $20 millones de dólares
5. Big Show $20 millones de dólares
4. Triple H $25 millones de dólares
3. John Cena $35 millones de dólares
2. Steve Austin $45 millones de dólares
1. Dwayne 'The Rock' Johnson $70 millones de dólares
 
Las Divas más ricas:
10. Sable (Rena Marlette Lesnar) – Net Worth: $1.5 million
9. Nikki Bella – Net Worth: $1.5 million
8. Brie Bella – Net Worth: $1.7 million
7. Natalya – Net Worth: $2.2 million
6. AJ Lee – Net Worth: $2.3 million
5. Lita – Net Worth: $2.5 million
4. Trish Stratus – Net Worth: $3 million
3. Mickie James – Net Worth: $4 million
2. Stacy Keibler – Net Worth: $4.5 million
1. Torrie Wilson – Net Worth: $18 million

Con la tecnología de Blogger.