Header Ads

Noticias de WWE

- En una aclaración a lo señalado anteriormente, The Wrestling Observer informó que Hulk Hogan NO estuvo en backstage durante las grabaciones de Smackdown celebradas anoche en Philadelphia.

- Se rumorea que, de cara a Royal Rumble el 26 de este mes, Big E. Langston podría defender el campeonato Intercontinental frente a Ryback.

- Kaitlyn publicó un segundo tweet tras su salida de WWE: "Hay grandes cosas en el horizonte para 2014. Os mantendré informados de todo... y también publicaré una cantidad anormal de cuadros de gato."
PJ Braun, su esposo, escribió: "Mi novia @KaitlynWWE ha abandonado oficialmente la WWE para centrarse en un nuevo proyecto IMPRESIONANTE. Va a ser enorme! Muy orgulloso de ella!" - "Para todo el mundo que pregunta sobre el nuevo proyecto de @KaitlynWWE: ELLA lo dirá cuando sea el momento adecuado ;) y no está embarazada jajaja."

- El Hall Of Famer 'Rowdy' Roddy Piper olvidó sus líneas a momento del "Piper's Pit" junto a The Shield como invitados especiales en el RAW Old School del lunes. Como podéis ver en la imagen, Piper escribió en su mano lo que debía decir.