- En una aclaración a lo señalado anteriormente, The Wrestling Observer informó que Hulk Hogan NO estuvo en backstage durante las grabaciones de Smackdown celebradas anoche en Philadelphia.

- Se rumorea que, de cara a Royal Rumble el 26 de este mes, Big E. Langston podría defender el campeonato Intercontinental frente a Ryback.

- Kaitlyn publicó un segundo tweet tras su salida de WWE: "Hay grandes cosas en el horizonte para 2014. Os mantendré informados de todo... y también publicaré una cantidad anormal de cuadros de gato."
PJ Braun, su esposo, escribió: "Mi novia @KaitlynWWE ha abandonado oficialmente la WWE para centrarse en un nuevo proyecto IMPRESIONANTE. Va a ser enorme! Muy orgulloso de ella!" - "Para todo el mundo que pregunta sobre el nuevo proyecto de @KaitlynWWE: ELLA lo dirá cuando sea el momento adecuado ;) y no está embarazada jajaja."

- El Hall Of Famer 'Rowdy' Roddy Piper olvidó sus líneas a momento del "Piper's Pit" junto a The Shield como invitados especiales en el RAW Old School del lunes. Como podéis ver en la imagen, Piper escribió en su mano lo que debía decir.
Con la tecnología de Blogger.