https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuR1dl1cHc9fgVp-zk8cUg1FRzpHQE9U_nZDpnrlfPf2oP3UuThvfn7tK8QZJYxyuYGFkfLed97tZZ7my-39xl-HtMhFSAbfWu8Aa-zby1a6k9n0AEVw7Ht_7aViwsk481Rp8CzSgg3yk/s640/rowdy-roddy-piper-dui.jpgWWE se encuentra en estos momentos en conversaciones con "Rowdy" Roddy Piper de cara a WrestleMania 30. Aunque su participación está practicamente asegurada de manera presencial, el acuerdo podría ir un paso más allá y aunque todavía no parece existir un acuerdo, Piper estaría abierto a la posibilidad de volver a luchar en el mayor evento de la WWE del año.
 
Piper ha sido noticia también estos días por los menajes "crípticos" dejados por él mismo en su cuenta de Twitter. Según informan algunas fuentes, estos mensajes "crípticos" de Piper son sobre una posible entrevista que se realizaría este lunes con el actor Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T.
 
Como muchos de ustedes saben, entre ellos han vivido problemas reales desde hace años, de ahí el interés que suscita dicha entrevista. De ser real la noticia, la entrevista entre ellos podría realizarse en el podcast que realiza Piper y no en el próximo episodio de Monday night Raw como algunos creen, ya que hasta la fecha, ni Piper, ni MR T y tampoco WWE no ha comentado ni siquiera de manera local la posible aparición del actor.
De todas formas, los últimos mensajes dejados por la leyenda, Rody Piper, en su cuenta personal indican que finalmente este encuentro no tendrá lugar a pesar de lo esperado por muchos.
 
"LA PRÓXIMA SEMANA NO HABRÁ LUNES! # rodsadumbass pero te tengo una buena!"
 
 
Con la tecnología de Blogger.