Header Ads

Sin Cara: 'en WWE me limitaron y mi cabeza se bloqueó'

En el último vídeo de TERCERA CAÍDA publicado durante el día de ayer, Sin Cara fue entrevistado y habló sobre sus problemas de adaptación en la WWE:

"Sigo siendo superstar de la WWE, pero realmente ni yo sé cómo está realmente mi situación. Lo importante ahora es preparame día a día. Vuelvo a México. Me hizo daño estar en Estados Unidos. Las limitaciones que me dieron me afectó psicológicamente."

"Engordé mi cuerpo. Ahora me estoy preparando y hasta me han dicho que parezco un jovencito que va a debutar. Mi cabeza estaba bloqueada al 100% en ver las siglas de WWE. Mi cabeza me daba vueltas porque no me dejaban hacer lo que yo sé hacer. Por algo me contrataron, por algo me llevaron a Estados Unidos. En mi debut en Raw ante Primo se dieron cuenta que hacía cosas que anteriormente hacía como Místico. De un día para el otro me dijeron: "ya no puedes hacer esto, esto o lo otro." Entonces, mi cabeza se me bloqueó y me pregunté qué iba a hacer. Me limitaron movimientos, no podía hacer más que otros luchadores. Entonces me pregunté para qué me contrataron."