Según WrestlingInc, la contratación de Tommy Dreamer se debe a la influencia que Tazz y Bully Ray tienen sobre John Gaburick, con quien mantienen una estupenda relación desde que trabajasen juntos en la WWE. Además, como ha comentado AJ Styles en algunas entrevistas, gran parte del vestuario quería que Dreamer formase parte del equipo creativo, aunque de momento solo trabaje como agente.

Actualmente John Gaburick es el director creativo y Dave Lagana el guionista jefe. Por las informaciones que he podido leer a lo largo de los años, se considera que Lagana, aun siendo buen guionista, es un tipo muy inseguro que necesita estar rodeado de gente que le aporte ideas, pero que a la mínima que puede minusvalora el trabajo de los demás para reforzar el suyo y siempre va dejando miguitas en el camino para tener abierta la puerta de otras empresas por las que ya ha pasado.

Esto último se dice que está ocurriendo ahora, ya que se rumorea que Lagana acaba contrato en primavera y ya se ha dejado querer por ROH y WWE, quienes no tendrían problema en contratarle de nuevo. Aún así, Lagana ha negado en Twitter este rumor y ha dicho que se queda donde está.

En resumen, digamos que Gaburick dirige todo, Lagana y Conway escriben y Dixie, Ray, Abyss, Taz, Al Snow, Borash, Dreamer, Kenney o Tenay tienen diferentes quehaceres en el backstage, ya sea como agentes o como asistentes del área creativa.


Con la tecnología de Blogger.