- Big Show y Rey Mysterio derrotó a The Real Americans en el opener. Finalizando, Rey salta desde los hombros de Big Show sobre Swagger para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Paul Heyman hace su aparición tras el combate y realiza una promo sobre Brock Lesnar, quien no estuvo en el lugar.

- The Miz derrotó a Brodus Clay. Wade Barrett realizó un discurso durante el combate sobre lo malos que eran los dos luchadores.

- AJ Lee (c/Tamina) derrotó a Cameron (c/Naomi). Al terminar el combate, AJ arremete contra Cameron hasta que Naomi hace el salve.

- Ryback y Curtis Axel derrotaron a Los Matadores (c/El Torito) en un combate por parejas.

CM Punk realiza una promo sobre la Autoridad y Royal Rumble. Kane interviene y le recuerda que al salir en la primera posición tiene pocas opciones. Punk dice que demostrará una vez más al mundo por qué es el "Best in The World".

- Luke Harper y Erick Rowan (c/Bray Wyatt) derrotaron a The Prime Time Players en un squash.

Al terminar el combate, Bray Wyatt aplica el Sister Abigail sobre Darren Young. Wyatt habla mal sobre Daniel Bryan hasta que éste aparece y realiza una promo sobre su combate del domingo.

- Kofi Kingston derrotó a Fandango en un "single match".

- Goldust, Cody Rhodes, Big E Langston y The Usos vs. The Shield y The New Age Outlaws acabó en no-contest en un ten-man tag match. Todo terminó en un gran brawl promocionando así el Royal Rumble Mtahc. CM Punk y The Shield limpiaron la casa y dejaron lugar al dark match post show.

Dark Match

- C.M. Punk derrotó a The Shield en un handicap match.


Con la tecnología de Blogger.