Batista ha sido en entrevistado por Chad Dukes sobre su regreso al wrestling, el odio de los fans de Daniel Bryan y quién le ha impresionado.

Su regreso: "Me fui por unas razones muy específicas y las razones eran que había ciertas oportunidades que no se me estaban dando cuanto estaba en la empresa y estábamos muy atados. Me refiero a que, cuando estás bajo contrato, estás muy limitado en cuanto a las cosas cosas que puedes hacer. No puedes hacer nada que no te diga la empresa y, no lo hacían. Había algunos que sí estaban teniendo oportunidades que yo no estaba teniendo y no estaba contento con eso. Así que lo dejé para hacer algunas cosas, sintiendo que, cuando las realizase, querría volver. Amo el wrestling profesional, lo amo. No es que no quisiera volver, querría haber vuelto antes. No volví exigiendo grandes cifras, ni librarme de hacer house shows o solo trabajar los lunes. Dije, 'haré Smackdown, haré house shows'."

El odio de los fans de Daniel Bryan: "Por alguna razón, la gente creía que no me gustaba Daniel Bryan o que había algo personal entre nosotros. Hice un comentario cuando ganó por primera vez el título porque me quedé en show. No entendía que lo ganase porque creía que era muy pronto (2011), pero era mi opinión personal. Creo que era una constante que hacían una y otra vez, en ocasiones usaban el título para poner over a la gente, pero de forma prematura."

"Nadie apoyaba más que yo a Daniel Bryan. Quisieron que me hiciera el job y me negué. Es demasiado bueno. Llevaba muchos años currándoselo y no entendía cómo no le habíamos dado trabajo. Vino y quisieron que luchase contra él y le diera una paliza. Me negué. Es demasiado bueno y podíamos tener un buen combate... y lo tuvimos. Les dimos una versión de lo que querían, pero a la vez dimos un gran combate. Pareció un combate competitivo, cuando no era lo que querían."


Estrella que le ha sorprendido: "Adoro a Bray Wyatt. Adoro su gimmick, la Wyatt Family al completo, pero Bray va a ser una gran estrella. Es uno de esos que, cuando le ves, sabes que es de otra pasta. Puede moverse, es ágil. Al micro, hipnotiza. No tiene ego, quiere aprender. Me encanta The Shield, todo el mundo está centrado en Roman y creo que va a ser una gran estrella pero, para mí, él es la estrella."

Con la tecnología de Blogger.