Hoy el famoso #RAWaftermania tendra lugar.
Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA. A continuación la previa:

- Daniel Bryan es el nuevo campeón mundial de la WWE. El "Yes Movement" culminó en Wrestlemania. Esta noche Bryan tendrá unas palabras para el público. ¿Cómo encajará la Autoridad que Bryan sea el nuevo rostro de la WWE?

- 21-1: es la cifra que nos marcó a todos. The Undertaker perdió su racha de victorias en Wrestlemania ante Brock Lesnar. Esta noche Lesnar y Paul Heyman se dirigirán al público. ¿Significará también el fin del Deadman?

- John Cena derrotó a Bray Wyatt en Wrestlemania. Sin embargo, algo negativo quedó registrado en la mente del ex campeón mundial. Es muy probable que la storyline entre Cena y la familia continúe esta noche.

- ¿Qué será lo siguiente para Cesaro? Anoche no aguantó más y terminó atacando a su compañero de los Real Americans. Cesaro tiene mucha hambre y empezará su carrera en solitario a partir de esta noche.

- WWE.com destaca la unión mostrada por parte de The Shield durante la retransmisión de Wrestlemania. El stable fulminó a los New Age Outlaws y Kane. ¿Cuál será su siguiente paso?

- ¿Son ciertos los rumores de la incorporación de Sting a la WWE? Hoy saldremos de dudas.


Con la tecnología de Blogger.