Después de semanas de especulaciones y rumores en internet que rodeaban el hashtag #ItsComing ya tenemos toda la información aquí.
 
Jeff Jarrett y su esposa , Karen, han dado a conocer su nueva promoción de lucha llamada Global Force Wrestling (GlobalForceWrestling.com). Una empresa que según sus creadores promete ser la experiencia más enfocada a los fans y la interactividad en la historia de la lucha.
 
"A causa de los nuevos medios y las nuevas tecnologías ya podemos tener más fans en sintonía de los que nunca hemos tenido, la lucha libre está preparada para un nuevo auge como se experimentó a mediados de la década de 1980 y finales de 1990" ha dicho el propio Jeff Jarrett. "Lo que vamos a entregar es una multi-plataforma. Una marca innovadora que involucrará a los aficionados en formas que nunca se han experimentado. Además, se proporcionará una nueva perspectiva dentro de la empresa que los fans han estado pidiendo a gritos".
 
Jarrett , el fundador de TNA Wrestling y campeón del mundo 12 veces, ha luchado en la WWE, WCW y numerosas promociones internacionales junto a su esposa Karen. Desde hace tiempo han estado sentando las bases para que GFW sea una realidad desde este pasado enero de 2014.
 
"Jeff nació en este negocio", dijo Karen, "Es la pasión de su vida. Él vio una oportunidad única para cubrir una necesidad en la lucha libre profesional y se ha dedicado incansablemente a sí mismo física, mental y emocionalmente para hacer precisamente eso."
 
Los videos publicados por los Jarretts de la promoción unido a la etiqueta #ItsComing han conseguido más de un millón de visitas a través de todas sus redes. Mientras tanto, Jeff y Karen han estado buscando en los Estados Unidos y en empresas internacionales nuevos talentos aún sin descubrir. La respuesta ha sido abrumadora con más de 400 luchadores de todo el mundo que ya están en la base de datos de talentos de GFW evolución.
 
"La realidad es que queremos construir una marca en la que los aficionados están viendo nuestros luchadores evolucionar desde el primer día " dijo Jarrett .
 
GFW espera hacer varios anuncios más importantes en las próximas semanas, estaremos atentos a las próximas informaciones.
 
Con la tecnología de Blogger.