Header Ads

Noticias de WWE

El sitio web de la WWE ha realizado una entrevista al fan Ellis Mbeh de 20 años de edad. Este reconocido miembro del público es la persona que se encontraba sentado en la primera fila en WrestleMania XXX y llevaba la camiseta "Just Say Yes". Ellis se ha convirtido en la comidilla de los medios de comunicación social debido a su expresión facial cuando terminó la racha. Si queréis conocer que es lo que ha explicado podéis acceder a la entrevista a través del siguiente enlace: http://www.wwe.com/inside/shocked-undertaker-fan-speaks-26225224 
 
- Habrá un vídeo exclusivo de la película "Hércules" protagonizada por The Rock en los MTV Movie Awards del próximo domingo por la noche. 
 
- WWE ha editado el título de su artículo sobre la racha de Undertaker después de que se supiese la noticia del fallecimiento de Ultimate Warrior. El título original era "La Racha ha muerto" Ahora el título dice: "La racha se acabó." 
 
- Se puso de manifiesto en la última JBL & Cole Radio Show que la WWE ha firmado a la ex estrella de la NFL Shawne Merriman. Él está trabajando en el Performance Center de Orlando, probablemente en algún tipo de función de formación. Merriman trabajó en algunos de los programas de WWE Network durante el fin de semana de WrestleMania y estuvo con las superestrellas acompañando a los niños.