Regreso de Evolution - Daniel Bryan ausente

- El WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan se ausentó en las grabaciones de WWE Raw de anoche debido a que estaba de luna de miel con Brie Bella. Bryan estará en el show de la semana que viene. Puedes ver la noticia detallada en el siguiente enlace.
- WWE ha anunciado que durante las grabaciones de Smackdown de esta noche en la Bridgestone Arena de Nashville podremos ver un enfrentamiento entre Batista y Sheamus. El combate que enfrentará a Big Show con Jack Swagger será parte de WWE Main Event.
- Al apagarse las cámaras de Monday Night Raw, John Cena derrotó vía DQ a Bray Wyatt por interferencia de Luke Harper y Erick Rowan. Wyatt quiso atacar a Cena con una silla pero este esquivó sillazo provocando que el impacto cayera sobre Rowan. Cena limpió el ring para mandar a todos felices a casa.
- El stable conformado por Triple H, Batista y Randy Orton –y Ric Flair, que no ha sido integrado en esta reunión– conocido como Evolution ha hecho su vuelta como tal después de regresos en falso  y discusiones entre sus integrantes en las últimas semanas. WWE publicó en su cuenta de Instagram la siguiente fotografía junto al mensaje:
"Believe... in Evolution."

Con la tecnología de Blogger.