- Esta noche la WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Scottrade Center de Saint Louis, MO. A continuación la previa del show:

- ¿Podrá la Autoridad controlar a Kane? Stephanie McMahon abrió la caja de Pandora obsequiando al Big Red Machine la posibilidad de regresar con su máscara. Daniel Bryan sufrió las consecuencias y Stephanie no pudo controlar la situación ante la desesperación de Brie Bella. En Extreme Rules Kane y Daniel Bryan se verán las caras y esta noche el campeón dará una repuesta a lo ocurrido la seman pasada.

- El actor Hugh Jackman hará una nueva aparición en el show estrella de la WWE. Recordemos que Jackman utilizó sus puños en su última intervención.

- The Shield usaron sus armas para neutralizar el ataque desigual deluchadores enviados por Triple H. The Shield y Evolution se verán las caras en Extreme Rules, aunque esta noche podríamos ver un anticipo.

- Bad News Barrett y Rob Van Dam se juegan su plaza en Extreme Rules a un combate esta noche. Quien gane obtendrá una lucha titular por el título Intercontinental que posee Big E.

- The Usos defenderán los títulos mundiales por parejas ante Curtis Axel y Ryback.

Con la tecnología de Blogger.