Empezamos con el reportaje de Wrestlemania 30 con el pre-show que se emite en Internet. De momento, tenemos problemas con la emisión, aunque podemos adelantar que la mesa de comentaristas expertos ya ha empezado a impartir opiniones. Booker-T, Mick Foley, Shawn Michaels y Josh Mathews nos traen la previa. Empezaremos el reportaje en directo de forma oficial con el combate del pre-show.

Recordad que ela emisión en directo por streaming en Youtube de la parte del pre-show que se emitirá gratis en Internet lo podéis ver en el siguiente enlace

Entran los luchadores para el primer combate que se emite en el Pre-show, combate por el título de parejas.

WWE Tag team championship
Los Matadores vs The Usos vs Real Americans vs Rybaxel
Se inician las hostilidades con Curtis Axel y Jimmy Uso. Combate de eliminación clásico. Por ahora claro dominio de Los Matadores que han enviado a los luchadores fuera de ring y han saltado encima de ellos. Torito unos segundos después realiza la misma acción con resultado similar. ¡¡Se produce la primera eliminación!! ¡¡Los Matadores quedan fuera de la lucha por el título!! Continúan la lucha con claro dominio ahora de Rybaxel. Combate muy igualado entre los tres equipos. ¡¡Segunda eliminación Rybaxel quedan fuera de la lucha por el título!! Atención doble splash de Usos y se llevan el combate para retener el título. Ganadores: The USOS.
Después del combate han empezado a discutir entre Jack Swagger y Cesaro y cuidado que Jack intenta una llave de sumisión en una clara rotura de la pareja, aunque Zeb Colter intenta mediar entre ellos para que no vaya a más. Cesaro reacciona y le da más de 10 vueltas con su movimiento especial. ¡¡El Tag se rompe! Cesaro se marcha triunfador de la contienda.

Empieza Wrestlemania 30

Empezamos con una crónica clásica de New Orleans. Nos muestran un resumen de los mejores momentos de la historia del evento.

Hulk Hogan es el encargado de abrir el show. La escenografía de Wrestlemania se transforma con los colores de Hulk Hogan. El Hulkster toma el micro y habla de la importancia de Wrestlemania y lo contesto de estar aquí. Habla del inicio de Wrestlemania con Mr.T, Piper y Orndorf, también de su enfrentamiento con Andre The Giant. ¡Un momento! Suena el tema de Stone Cold y, ¡Steve Austin aparece en el ring! Austin hacesu clásica entrada a pie. Careo entre Austin y Hulk Hogan. Austin toma el micro y dice a la gente que le cante el hell yeah. Austin habla de Wrestlemania 13. Austin hace mención a todos los Wrestlemanias de la historia, bueno, alguno de ellos, con la respuesta del público (What). Austin habla del legado de los luchadores como Hogan. Austin sigue con su discurso hasta que aparece The Rock. Las tres máximas leyendas de los últimos tiempo a nivel de entretenimiento juntos en el cuadrilátero. The Rock dice que finalmente ha regreso a New Orleans. Y también a Wrestlemania. The Rock se burla de Hogan porque Hogan se ha equivocado al mencionar el nombre del estadio anteriormente, pero todo con respeto. The Rock habla de Hogan y Austin y cree que está viendo a las dos grandes estrellas de la historia de la WWE. The Rock dice que los tres han hecho cosas increíbles. The Rock habla indirectamente de Daniel Bryan y la gente empieza a corear su catchphrase. The Rock se pregunta cuánta gente ha nacido 9 meses después de Wrestlemania. The Rock bromea diciéndole a su madre que una vez salga de aquí se irá a hacer bebés. The Rock dice que la gente está esperando las leches. Los tres terminan el discurso con sus tres frases y Hogan finalmente dice bien el nombre del estadio. Momento genial que quedará marcado en la historia de la WWE.

Austin ofrece cervezas a sus compañeros pero no llegan los stunners.



Nos pasan la promo de la rivalidad entre Daniel Bryan y Triple H. El aspirante por el título mundial de la WWE, además de Batista, se sabrá dentro de muy poco.

Stephanie McMahon es la encargada de presentar a su marido: Triple H. El Hunter hace una entrada espectacular vestido de Rey de Reyes. Una vez quitado el casco, suena su tema clásico y se dirige al ring.

Y como era de esperar, el público enloquece con la entrada de Daniel Bryan, el héroe de la noche.

ASPIRANTE Nº2 AL TÍTULO MUNDIAL DE LA WWE
Triple H vs. Daniel Bryan

Nada más empezar el combate, Daniel busca sorprender a Triple H con un rollup pero solo llega al dos. Stephanie participa activamente en el combate protegiendo a su marido en el ringside. El combate empieza sin mucho ritmo, ambos rivales se están estudiando y tienen mucho respeto el uno al otro. El combate pasa al ringside donde Daniel Bryan aplica un DDT a Triple H en la lona. Bryan sube a la esquina de nuevo, salta sobre Triple H pero éste se aparta y Brayn se golpea con la valla de protección del público. Triple H desmonta la mesa de los comentaristas americanos, sube a Bryan, trata de aplicar el Pedigree pero finalmente le golpea el brazo con la mesa. Triple H usa su gran mentalidad de wrestler y castiga el brazo izquierdo de Daniel Bryan. Triple H domina la pelea pese a los intentos de Daniel Bryan de recuperar el mando. Daniel Bryan reacciona y aplica varios suplex sobre Triple H, busca la cuenta pero no consigue la victoria. Ambos se suben a la esquina, Bryan reacciona, golpea repetidas veces a Triple H y lo lanza a la lona. Daniel Bryan aplica dos patadas voladoras sobre Triple H pero éste reacciona en el tercero aplicando un tremendo clothesline. Triple H busca el Pedigree, Bryan lo transforma en un rollup, cuenta de dos y patada de Bryan. Daniel Bryan se sube a la esquina, salta, Triple H le recibe con una patada, ¡y aplica el "Crossface"! Es ahora quien Triple H quien recibe el "Yes Lock". Triple H se desespera y trata de salirse. Triple H finalmente llega a las cuerdas. Triple H cae al ringside y Daniel Bryan salta, ¡dos veces hacia el ringside! Doble patada de Bryan hacia Triple H desde la esquina ya en el ring. Patadas de Bryan. Daniel Bryan pide el apoyo del público, trata de aplicar la Busaiku Kick, Triple H le recibe con el "Spinebuster". Triple H aplica el Pedigree...1....2.NO!!! Paquetito de Bryan, que solo llega al dos. Triple H machaca a Daniel Bryan en la esquina a base de puñetazos. Triple H busca de nuevo el Pedigree, Bryan lo invierte en una cuenta que solo llega al dos, aunque parecía un tres. Tercer intento de Triple H, que termina con una patada en la cabeza de Bryan... Bryan busca la Busaiku, Triple H lo esquiva, otra patada y la Busaiku Kick!...1....2...........3!!!! Gana Daniel Bryan.
Ganador: DANIEL BRYAN via pinfall

Daniel Bryan estará presente en el main event. Pero, ´un segundo! Stephanie McMahon sube al ring, abofetea a Bryan y Triple H le ataca por detrás. Triple H golpea a Triple H y le deja lesionado. Triple H y Stephanie se marchan. Bryan es asistido por uno de los árbitros.

New Age Outlaws & Kane vs The Shield
Empiezan las hostilidades entre los contendendientes. Roman Regins domina el combate.  Combate muy rápido y con un constante intercambio de golpes entre todos en medio del ring. Impresionante Spear de Roman Regins a los dos miembros de los Outlaws y posterior triple bomba a éstos mismos que les lleva a obtener la victoria en tiempo récord.
Ganadores: The Shield

Aparición de varias leyendas para promocionar los nuevos muñecos que la WWE.  St. Slaughter, Jim Duggan, Ricky Steamboat y Ted Dibiase. Ron Simmons finaliza con su clásico "DAMN".

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL
Empezamos con varias eliminaciones, entre ellas Yoshi Tatsu. Maddox fuera. Siguen los eliminados, The Great Khali, Brodus Clay. Siguen las eliminaciones a doquier, a destacar Mark Henry. Big Show elimina a Titus O´Neil. Santino elimina a The Miz con la Cobra. Alberto del Rio echa a Santino Marella. Cody Rhodes elimina a Damien Sandow. David Otunga y Xavier Woods eliminados. Fandango elimina sorprendentemente a Big E. Big Show elimina a R-Truth. Tyson Kidd eliminado. Alberto Del Rio elimina a Goldust. Alberto Del Rio elimina a Cody Rhodes. Rey Mysterio trata de aplicar el 619 sobre Cesaro pero es eliminado. Cesaro lanza al ringside a Kofi Kingston... pero Kingston no ha tocado el ringside con los dos pies y se salva. Big Swinmg de Cesaro a Kofi Kingston. Chokeslam de Big Show a Cesaro. Sheamus elimina a Kofi Kingston con el Big Booot. Alberto Del Rio elimina a Dolph Ziggler. Sheamus trata de aplicar el Celtic Cross a Alberto Del Rio, pero éste aplica su armbar. Finalmente, ambos caen al ringside. Sólo quedan Big Show y Cesaro. Trasunos forcejeos, Cesaro levanta a Big Show con un Body Slam y lo lanza por encima de la tercera cuerda para llevarse la victoria.
Ganador: Cesaro

John Cena vs Bray Wyatt
Empieza el combate y vemos a una bailarina entre fuego que da entrada, mientras los tambores suenan, a la familia Wyatt. Mientras entra el stable vemos la actuación en directo del grupo que suena siempre que esta extraña familia entra en escena.  Suenan los acordes del rapero que hace aparición por la rampa, John Cena en acción. Wyatt se arrodilla en medio del ring para gritar a John Cena e increparle. Cena domina el inicio del combate con llaves de sumisión desde el suelo. Cabezazos y puñetazos de Bray Wyatt para tomar el control en este momento del combate. Intercambio constante del control del combate ahora John Cena con un claro gesto de enfado golpea una y otra vez con puñetazos. Estamos ante un combate lento y con movimientos bastante sucios por ambas partes. Wyatt aplica una llave de sueño a Cena bastante efectiva que acaba con el rapero en el suelo practicamente fuera de sí. John Cena reacciona y aplica todo su repertorio antes del bocadillo de nudillos que finalmente se aborta porque Wyatt realiza su movimiento de poseído y eso asusta a Cena. Tremendo DDT de Cena desde la tercera cuerda. Nuevamente se sube a la esquina pero se equivoca y recibe un bombazo y cuenta de dos.  Intercambio de golpes e intento de finisher por parte de ambas partes que acaba en DDT de Wyatt a Cena en el aprón y queda tendido en el suelo del ring. John Cena salta desde la esquina al ringside contra la familia Wyatt pero es contratacado por Bray que lo lanza contra las escaleras metalicas. Vemos a Wyatt cantar una nana a Cena en medio del ring  pero se equivoca y Cena aplica el primer AttitudeAdjustament que termina en cuenta de dos. Luke Arper paea en la cara a John Cena y justo después recibe un bombazo pero llega la cuenta a dos. Pasa la lucha a ringside y Cena lanza una Spear contra Eric Rowand que acaba con la valla rota. Vuelve la acción al ring y es ahora que intenta Wyatt su finisher pero es contrarestrado por Cena que recibe el Sister Abigail pero la cuenta llega a dos. Wyatt entra al ring con una silla y se la ofrece a John Cena para que cometa la irregularidad de pegarle con ella y se pase al lado oscuro. Provocación constante de Bray pero Cena golpea a Eric Rowand con ella y por ello recibe un nuevo intento de Sister Abigail que es contrarestrado por el AA de John Cena para ganar el combate por cuenta de tres.
Ganador John Cena.




Nos muestran un resumen de lo ocurrido en el WWE Hall of Fame 2014. Los protagonistas ya están en el escenario de Wrestlemania 30. Todos ellos menos The Ultimate Warrior. Finalmente, suena el tema de Ultimate Warrior y vemos salir al ex campeón mundial de la WWE.

Vemos a Daniel Bryan tras bastidores siendo atendido por un médico. Bryan no pude levantar el brazo.

Nos vamos con el combate entre The Undertaker y Brock Lesnar.

RACHA EN JUEGO
The Undertaker vs. Brock Lesnar

Lesnar aparece con su atuendo al estilo MMA. Paul Heyman le acompaña. Muestran un vídeo en el que se muestran todas las víctimas de Undertaker en Wrestlemania. Un ataúd con las letras de Brock Lesnar hace su aparición. Impresionante entrada de Undertaker que hace abrir el ataúd con la mirada. Luego lo hace arder. El atuendo del Deadman es algo diferente a lo habitual. Empiezan las hostilidades, Lesnar aplica un suplex a Undertaker y lo saca al ringside, aunque clásicamente cae de pie. The Undertaker se recupera desde el apron y Paul Heyman empieza a preocuparse. De momento, no hay un dominador claro de los primeros compases del combate. The Undertaker aplica su clásica "Leg Drop" en el apron. Intento de Chokeslam y F5 que termina en nada. Brock Lesnar empieza a castigar la pierna derecha del Deadman. Ambos llevan el combate a un estado muy físico. The Undertaker empieza a darle ritmo al combate aplicando un ojo de buey a Lesnar seguido de un big boot. The Undertaker busca el Chokeslam, lo aplica, busca la cuenta pero solo llega al dos. The Undertaker busca el Tombstone, Lesnar resbala por detrás y aplica el F5 sobre Undertaker...1....2....NO! Brock Lesnar se confía y The Undertaker le recibe con el "hell´s gate". Lesnar lo levanta y le aplica un bombazo. Lesnar se vuelve a confiar y cae de nuevo en el "hell´s gate". Lesnar vuelve a levantar al Deadman para aplicarle de nuevo el bombazo. Ahora es Taker quien cae en la "Kimura Lock". The Undertaker reversa la llave. Lesnar llega a las cuerdas. Golpes en la esquina de Lesnar, corre hacia The Undertaker pero recibe una big boot. The Undertaker aplica el "Old School", pero Lesnar lo lanza al vuelo sobre su espalda y aplica el F5. Lesnar busca la cuenta pero solo llega al dos. Lesnar se sube a la esquina pero The Undertaker aprovecha la posición para aplicarel "Last Ride" o un intento. Llega el primer "Tombstone Piledriver" que llega al dos. The Undertaker hace la señal del Tombstone, Lesnar se desliza por detrás... F5...1...2.....3......3.3.3.3.3.3.3. THE UNDERTAKER PIERDE LA RACHA.
Ganador: BROCK LESNAR

Una vez terminado el combate, el Deadman abandonó el cuadrilátero ante el silencio del público y de los comentaristas de la WWE.

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Se inicia el combate, la regla es que la primera diva que consiga una cuenta de tres sobre cualquiera de sus contrincantes ganará el título. Constantes intentos de cuentas por parte de todas las luchadoras sin control de ninguna de ellas. Las Bellas dominan ahora el combate y limpian el ring quedando ellas dos solas encima. Se inician las hostilidades entre ambas. Vuelven varias divas a la acción. Pasa la acción a ringside con dominio de Natalya pero al final AJ Lee vuleve al ring y mediante sumisión gana el combate.
Ganadora AJ Lee.

Vemos al host de Wrestlemania, Hulk Hogan, que se encuentra con Roddy Piper que le recuerda que Hogan nunca le ha vencido y Paul Orndorff también se enfrenta y le dice que quiere pelear contra ellos. Aparece Mr T recordando el Main Event del primer WrestleMania de la historia. Acuerdan entre todos enterrar el hacha de guerra y dejar las hostilidades.

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Randy Orton (c) vs. Batista vs. Daniel Bryan

Finalmente, Daniel Bryan hace su aparición, aunque muestra síntomas de tener el brazo maltrecho. Bryan empieza muy intenso, golpeando a Randy Orton y sacando a Batista al ringside. Orton golpea a Bryan en el brazo y éste se duele intensamente. Los primeros compases del combate se realizan en el ringside. El combate vuelve al ring y ninguno muestra signosde dominar el combate. Patadas de Daniel Bryan de esquina a esquina. Hurracanrana de Bryan a Orton, busca la cuenta pero solo llega al dos. Batista lanza a Bryan al ringside y parece que no cae bien. Orton aplica un superplex sobre Batista y Bryan salta detrás suyo para caer encima. Daniel Bryan aplica el Yes! Lock sobre Daniel Bryan pero ojo, aparecen Triple H y Stephanie McMahon. Triple H saca al árbitro del ring. Triple H ordena a otro árbitro entrar. Batista aplica la "Batista Bomb" sobre Daniel Bryan...1....2........NO! Triple H ordena algo al árbitro y Daniel Bryan le aplica una patada en la cabeza. Bryan aprovecha y salta sobre Triple H, Steph y el árbitro. El público se anima de nuevo. Triple H saca la maza. Daniel Bryan no le permite entrar y golpea a Triple H con la maza. Daniel Bryan es atacado por todos. Los asistentes se llevan a Triple H y a Stephanie por la rampa. Batista y Orton hablan y se unen para acabar con Daniel Bryan. Orton sube a Bryan sobre una de la mesa de comentaristas, Batista levanta a Bryan con la "Batista Bomb" y Orton le caza al vuelo con el "RKO" sobre la mesa realizando un movimiento combinado. Traen una camilla para llevarse a Daniel Bryan. Batista y Orton siguen con su combate personal. Los asistentes se llevan a Daniel Bryan en camilla. Orton aplica el DDT sobre Batista hacia el ringside. En la rampa, Bryan sale de la camilla, pese a estar en muy malas condiciones. Orton lanza a Bryan contra las escaleras, luego lo mete en el ring. Orton busca aplicar el RKO... pero Bryan le engancha yle aplica el "Yes! Lock". Batista rompe la llave. Daniel Bryan engancha a Batista también con el "Yes! Lock". Orton aparta a Daniel Bryan. Orton trata de aplicar el RKO pero Batista se lo saca de encima. Orton sorprende a Batista con el RKO...1...2.....NO!!! Daniel Bryan golpea a Orton con la Busaiku Kick, Batista saca a Bryan del ring, busca la cuenta pero Orton se zafa casi en el tres. Batista Bomb sobre Randy Orton, Daniel Bryan aplicala Busaiku Kick a Batista, luego lo engancha con el "YES! Lock".... ¡Batista se rinde!
GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE: Daniel Bryan

Daniel Bryan termina el show de shows como campeón y bajo una lluvia de confeti.
Con la tecnología de Blogger.