- Según fuentes fidedignas, es muy posible que la separación de los Real Americans, Cesaro y Jack Swagger se produzca esta noche durante WrestleMania 30, o bien se de un detonante y suceda finalmente en RAW, hay que destacar que recientemente Foley dijo que Cesaro podría consagrarse en el RAW posterior al gran evento.
- Aficionados que asistieron al evento WrestleMania Axxess dicen que Corey Graves pudo haberse lesionado en su combate contra Troy McClain. El combate teminó en "no contest" y Graves tuvo que ser atendido tras el mismo. Además del mismo, se pudieron ver combates entre Bayley y Sasha Banks, con victoria para la primera, y a Bo Dallas derrotar a Sami Zayn.
- Rob Van Dam estubo anoche en el backestage de la ceremonia del Hall of Fame. Oficialmente se encuentra en NOLA para asistir al WresleCon, pero se le ha visto pasar bastante tiempo con la gente de la WWE.
  Finalmente Christian ha recibido el alta y ya está en condiciones de volver a los rings, hay que recordar que este sufrió una conmoción cerebral leve durante el programa de RAW celebrado en Brooklyn. Recientemente ha participado en los Axxess firmando autógrafos, ¿volverá esta noche a la acción?

Con la tecnología de Blogger.