La última edición de "Where Are They Now?" (¿Dónde están ahora?) trata del ex-campeón por parejas, Joey Mercury. Mercury ha estado trabajando en el sistema de desarrollo de la WWE desde hace tiempo, incluso ha trabajado individualmente con cada miembro de The Shield. De hecho, ellos mismos le consideran el cuarto miembro del grupo. Actualmente, Joey Mercury es uno de los productores más respetados en la WWE y un mentor para los talentos más jóvenes.
Seth Rollins opinó sobre Mercury: "Es un genio cuando se trata de psicología en el wrestling y los movimientos en el ring, ya sea dentro o fuera. Le encanta enseñar a la gente cómo hacer cosas y hacer que mejoren. Maximiza el talento. Coge lo que tienes y lo mejora. Te ayuda a mejorar en lo que eres horrible. Creo que ha encontrado la paz. Una vez me contó que cuando estuvo en el ring nunca se sintió tan bien como al ayudar a otras superestrellas".
Paul Heyman, Dean Ambrose y Roman Reigns también han hablado bien de Mercury. Ambrose llegó a decir que una docena de Fall of Famers de la WWE darán las gracias a Mercury en sus discursos de introducción.
Con la tecnología de Blogger.