Daniel Bryan, el actual WWE World Heavyweight Champion, cumple 33 años el día de hoy. También celebran su cumpleaños el ex WWE Scott Putski (48), el participante de Tough Enough Daniel Rodimer (36), la ex TNA Knockout Traci Brooks (39) y la ex estrella de WCW Ciclope, quien cumple 43 años.
-
- El sitio web de WWE tiene una nueva encuesta, en este caso, consultando al Universo qué grupo creen que debería estar en la portada de WWE Magazine: Evolution, The Wyatt Family o The Shield. Con casi 23000 votos en este momento, The Shield lidera con un 67%, seguido por 20% de Evolution y cierra The Wyatt Family con solo 13%.
- Tessa Blanchard, hija de la leyenda Tully Blanchard, y la wrestler indie Chastity Taylor trabajaron como Rosebuds en Carolina del Norte, cuando la WWE estuvo allí a principios de este mes. También realizaron un try-out delante de los agentes de la compañía en las grabaciones de SmackDown que se celebraron en Greensboro. Según The Wrestling Observer, los oficiales de la WWE quedaron impresionados con las dos chicas.
- En los siguientes eventos en vivo de la WWE podríamos ver algunos de estos combates:
The Miz vs. Sheamus (c) por el Campeonato de los Estados Unidos
Big E vs. Bad News Barrett (c) por el Campeonato Intercontinental
Erick Rowan & Luke Harper vs. The Usos (c) por los Campeonatos por Parejas
The Shield vs. The Wyatt Family
John Cena vs. Bray Wyatt.
Con la tecnología de Blogger.