Es casi seguro que la primera conquista de Roman Reings (en individual) será el titulo mundial de la WWE de los pesos pesados y ganado en un WrestleMania. Suponiendo que las cosas sigan como hasta ahora, es muy probable que podría ser el próximo año, en WrestleMania 31. En cuanto a contra quien tendría que luchar, los dos nombres que suenan con mas fuerza son Lesnar y The Rock.
The Rock sería la primera opción, ya que expresó a Vince McMahon personalmente que quería trabajar con Roman Reigns antes de retirarse. Una de las clausulas de The Rock indica que tendrá que ser un combate por un título, lo que significaría que The Rock tendría que obtener el título antes de entrar en WrestleMania. El combate en el que The Rock ganaría el título mundial de la WWE de los pesos pesados podría ser en Royal Rumble.
WrestleMania 31 esta todavía muy lejos y pueden pasar muchas cosas, pero parece que Roman Reings podría ser el nuevo campeón de la WWE por aquel entonces.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgog9JR7IhGf4ZBvzusypqnSLZTANffanMrp-pqIzrt64lC0eZO4xTtxSFho-BCWEKPupY6cD-IdM4q9fy9anPycoMWH5vQSKALvhGwTgBrYi10rN7qY26LHlQ_54N5yak8cPDuS2lJ3Q0/s1600/Roman+Reigns+pic1.jpg
Con la tecnología de Blogger.