Esta noche la WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Bon Secours Wellness Arena de Greenville, SC. A continuación la previa del show:

- Pese haber vencido en Extreme Rules, Bray Wyatt quiere algo más de John Cena. En Smackdown, después de conseguir una nueva victoria, Wyatt comentó que - a donde ellos van, nadie regresa-. ¿Qué querrá decir con esas palabras?

- Adam Rose tiene el objetivo de hacer la vida imposible, o más alegre, a Zeb Colter. Sus intervenciones continuarán esta semana en Raw.

- Triple H está gastando las energías de The Shield lentamente. Después de recibir una soberana paliza en Raw, los tres miembros de la facción se las tuvieron que ver con tres rivales en combates individuales. El resultado fue muy pobre: dos derrotas y una victoria. ¿Seguirá Evolution aflojando la fuerza de los guerreros de la justicia?

- Rusev podría enfrentarse esta noche a un nuevo rival. Después de acabar con Xavier Woods, R-Truth y Kofi Kingston, alguien intentará detener su ascenso.

- El terror se ha apoderado de Monday Night Raw, y es que Kane vuelve a sus andadas atemorizando en esta ocasión a Daniel Bryan y Brie Bella. Ni los atropellos detienen al Big Red Monster Machine. Esta noche seguro que tenemos un nuevo capítulo de esta historia.


Con la tecnología de Blogger.