Mick Foley escribió recientemente en su página de Facebook a cerca de Luke Harper, y dijo lo siguiente: 
 
  "Si Luke Harper estuviera a la venta, sin duda lo compraría. He estado observando cuidadosamente a Luke Harper durante los últimos meses. Y tengo que decir que desde hace un par de semanas, por fin he visto en él a un tremendo luchador grande, y no solo a un miembro más de la extraña familia Wyatt. En estos momentos puedo afirmar que tiene un potencial increíble, triunfaría en el caso de que fuese por su propia cuenta. 
 
Por fin encontró su camino, y esta "on fire" ahora mismo, esto es algo muy complicado en la WWE y más aún si tenemos en cuenta que se encuentra bajo la larga sombra de Bray Wyatt. Sin embargo es demasiado pronto para compararlo con Bruiser Brody. Bruiser es una leyenda del wrestling, y un luchador muy inspirador, de hecho fue una de las grandes inspiraciones en mi carrera, el era conocido como "el monstruo inteligente", pero Harper se está haciendo un pequeño hueco en mi cabeza, no se le puede comparar a día de hoy pero hay que reconocer que está encontrando su propia manera de triunfar, ya que es un tipo que puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, cosas que no te podrías imaginar, que no tienen un sentido aparente. Un hurricanrana seguido de una dropkick, ejecutado por él tiene mucho sentido, ¡porque es algo que no tiene sentido!
 
He de reconocer que con el tiempo me he vuelto un fan de Harper, y creo que puede darnos un montón de buenos momentos en Monday Night RAW"
 
Parece que el talento de Harper no pasa desapercibido, pese a mantener un rol secundario en la Wyatt Family. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj83P0rjTVVCfP3HF7LCYtH0iIx2_3biluxEkcAkJvsdoKk9DMyng49kHiMyoM-dKAUScdLKyD9fB7dVaTUzwg5l9gF7LrSXLcvEmaVeC90YfWj76CN0dNSmCGNtUVlGGxP-2z-i4MBnxc/s640/Luke_Harper_01102013rf-42_wk.jpg
Con la tecnología de Blogger.