- Santino Marella celebrará un nuevo show especial en su escuela de wrestling y MMA llamado "An Evening with Ric Flair" [Una noche con Ric Flair], el que obviamente estará centrado en la figura del Hall Of Famer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUPMDv8jUIG9hQWxH2THhXoyF7rzY4zZorj09xStYCdoWkIbjOVtLbeireCn2Rx0orxA37GKJ3aG7HOQS1Yo8ow0VsdnFQzs4ipt9pEJCpE2baiXH_QB3VCLF97O_XDhz0q7Fd5IIU4tk/s1600/scorpionxlock.jpg
- PTO (Paige's Tap Out) es el nuevo nombre personalizado del Paige's Scorpion Cross Lock, finisher de la campeona de las Divas.
- Jim Ross entrevistó a Eric Bischoff en el transcurso de la semana. Las declaraciones se publicarán mañana.
- Se dice que los creativos están tomando como base del push de Rusev al que originalmente iba a obtener el difunto luchador Umaga.
- Hornswoggle perdió su combate Mask vs. Hair anoche en WWE Payback ante El Torito. Por ende, estuvo obligado a cortar su cabellera y fue así como quedó.
- Tras renunciar a su puesto para dejar que su marido retengase el título absoluto de la WWE, Brie Bella ha sido eliminada del roster oficial y agregada en el WWE Alumni. Puedes acceder a su perfil en el siguiente enlace
- Existen especulaciones de que Stephanie McMahon sufrió un pequeño accidente en el segmento con Daniel Bryan de anoche. Las mismas pueden no ser ciertas dado que unas horas después del evento, Steph posteó una foto en su cuenta de Instagram todavía con el vestido.
Con la tecnología de Blogger.