Los planes para el Main Card del SummerSlam de este año han sido declarados como finalizados; y aunque los eventos cambien una y mil veces, parece que los directivos de WWE ya han decidido que camino seguirán las storylines de cara al Evento "más caliente del verano".
http://1.bp.blogspot.com/-TMIwYH9f0eY/TiiCGtcvnlI/AAAAAAAAAGc/uNw7cJIxj0I/s1600/summerslam2011%255B1%255D.png Una de las ideas que se habría planteado fue la de enfrentar a Daniel Bryan contra Brock Lesnar, por el WWE World Heavyweight Championship, pero con la lesión de Bryan y su incierto regreso a los cuadriláteros, esta idea habría sido descartada.
Lo que sí seguiría en pie sería el regreso de Lesnar, a por los títulos máximos de WWE, ya que esto, según los creativos, daría más realce a ellos. Para esto existirían dos escenarios:
El primero, y más probable, sería que un babyface gane el MITB Match por los títulos. Este podría ser John Cena o Roman Reigns.
El otro escenario sería la victoria de Cesaro en esta lucha, y así enfrentar a los dos "Paul Heyman Guys". Esta especulación surgió a partir de la referencia que hizo Paul Heyman al triunfo de Cesaro en Money In The Bank, al cual citó como un "spoiler", la misma palabra que usó cuando prometió a los fans que Brock Lesnar rompería la racha del Undertaker. Y aunque todavía no se hable de un turn face de Cesaro, este sería lo más probable, de darse esta storyline.
Solo queda esperar al 29/06, donde muchas dudas podrían ser resueltas.
Con la tecnología de Blogger.