Para terminar, se ha informado que MVP estuvo ejerciendo su rodilla lastimada y la sensación es que llegará recuperado a su enfrentamiento contra Eric Young.

http://4.bp.blogspot.com/-VBXDcaLc6Gc/Ut01lPQQs9I/AAAAAAAAVFE/_LouF380ayY/s1600/%D8%B5%D9%88%D8%B1%D8%A9_%C2%BB_-_%D8%B0%D9%8E%D9%87%D8%A8%D9%88%D8%A7_m.jpg Y os traemos aún más declaraciones en podcast de leyendas ya que MVP fue entrevistado en la última entrega de Talk Is Jericho (que puedes oír en el siguiente enlace).
Durante la entrevista se tocó el tema de la lesión de MVP y de su combate frente a Eric Young en Slammiversary, siendo este una duda debido a los problemas en la rodilla sufridos por el Jefe de Operaciones de TNA Impact Wrestling.
MVP contestó al respecto comentando que hará como pueda para luchar en el main event de Slammiversary por el título de pesos pesados de TNA, pero que lo hará.
El luchador añadió que no fue sometido a una resonancia magnética como se planeaba en un comienzo dado que obtuvo el bueno por los médicos para evaluarse tras el pay-per-view de este domingo.
,
Con la tecnología de Blogger.