En las últimas semanas informamos de las principales alternativas sobre la mesa para el WWE SummerSlam de este año que consistían en, o enfrentar al campeón absoluto Daniel Bryan contra Brock Lesnar, o bookear a este último frente a Cesaro.
Si bien se reiteró sobre el tema, no quedó en claro cuál era la opción en la que se estaba inclinando el equipo creativo: la respuesta ha salido a relucir en el día de hoy y es que de momento el show del verano sería escenario de un combate entre Lesnar y Cesaro.
El plan a seguir es consagrar a Cesaro como ganador de esta edición del Money In The Bank para que luego lo canjee contra The Beast, que para ese entonces sería WWE World Heavyweight Champion.
De aquí hasta agosto pueden haber muchos cambios y puede que hayan desviaciones en el caso de que se aclare la situación de Bryan, que por el momento sigue en el aire. Y si damos por verdaderos estos reportes, estaríamos asegurando que Bryan perdería sus campeonatos en cualquier momento entre ahora y WWE Battleground.

Con la tecnología de Blogger.