Esta noche se celebra un nuevo show en vivo de Monday Night Raw desde el Target Center de Minneapolis. A continuación la previa del show:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho51Ehb7L1rrn0FQLFAdmZIbYwYUBEthANCRkApwh2wwlhqCkYI76pFRTWNVyQHAMKO5P2YWQ64S76aath_s7p5LBy_ddeJ79HO3pTFRfmjloOF3Qw4CYqj0905cuJ8EMNgoTyWWsR_2M_/s1600/176raw_logo.jpg- Roman Reigns y Dean Ambrose se han quedado solos. Seth Rollins les traicionó la semana pasada uniéndose a Evolution y no sabemos si seguirán formando equipo para representar a The Shield. ¿O quizás se una un tercer miembro para combatir a la Autoridad?

- Una semana más estaremos atentos al estado de salud de Daniel Bryan. El campeón mundial de pesos pesados de la WWE deberá recuperarse a tiempo antes del PPV Money in The Bank para defender su título. En caso contrario tendrá que dejarlo vacante.

- Alberto Del Rio se ha convertido en el primer clasificado para disputar el Money in The Bank Ladder Match que se celebrará el 29 de junio. Esta noche se podrían anunciar nuevos clasificados para ese combate.

- Las rivalidades entre John Cena y Bray Wyatt, The Usos y Eric Rowan & Luke Harper, Cesaro, Rob Van Dam y Bad News Barrett siguen en el aire y esta noche podríamos tener un nuevo capítulo.


,
Con la tecnología de Blogger.