https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLnNSp3vfJEn_frUmgoYa53iWRRKZu0Rrv4NS0vt_fww4y2X9S_8SeVHznFhRFLZC0764bicQZau5BFqo0y7IYUKZ0NkNk4M_cSD6rAQMqU52F8UuyhTyslqy-SKWRzpS_gRY03W95VlE/s1600/Evan_Bourne_16.png

Con motivo del sexto aniversario de estancia en la WWE, Evan Bourne expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron durante su transcurso en la empresa. Bourne escribió: "Amigos! Este es un sincero agracimiento por apoyarme los últimos 6 años en la WWE y gracias a la gente ayudó a que me metiera dentro! Más. Por. Venir."
Estos comentarios levantaron especulaciones sobre Bourne dejando la compañía, que no vinieron desprevenidas por la prolongada ausencia del ex campeón en pareja y sus recientes proyectos ajenos al wrestling. Horas después, Bourne aclaró que ese no era el caso: "Amigos! Estoy celebrando mi aniversario con la WWE. Es algo positivo. Estoy agradecido de estar con WWE y no puedo esperar a volver a la acción pronto!"
En cuanto a su retorno a los cuadriáteros, os recordamos que Bourne ya tiene el alta médica y está disponible a calzarse nuevamente las botas pero hasta hace unas semanas lo último que se sabía era que no habían planes para él.
Se discutió seriamente el enparejarlo con Tyson Kidd pero la idea fue descartada e intercambiada por el nuevo gimmick de wrestler de Lucha Libre de Kidd, el cual se espera que debute pronto.

Fuente: Twitter
Con la tecnología de Blogger.