"solo yo sé por qué le dí la espalda a The Shield"... Renglón seguido, Dolph Ziggler hace acto de presencia y se lleva una gran reacción babyface. Ziggler comenta que Rollins se vendió. A Hunter le causa gracia la salida del ex campeón mundial y bookea un Ziggler contra Rollins para esta noche.
Suena la música de Evolution, Triple H y Seth Rollins (con su forma de vestir habitual) salen por la rampa y se dirigen al cuadrilátero. El público de Cincinnati, Ohio abuchea a Rollins y lo tilda de vendido. Triple H toma un micro y dice que nos advirtió que siempre gana. Rollins tiene la palabra,
- Seth Rollins derrota a Dolph Ziggler en el opener en lo que fue descrito como un combate sólido.
En backstage, Big Show se acerca a Triple H y Seth Rollins y llama a este último vendido. Consecuencia: Randy Orton frente a Show para más tarde.
- The Usos derrotan a Rybaxel en un non-title match.
- Rusev derrota a Xavier Woods en el squash. Vista de primer nivel para la bandera rusa.
- Bad News Barrett derrota a Rob Van Dam y Cesaro en un Triple Threat match. Paul Heyman formó parte de los comentarios en un enfretamiento en que el título Intercontinental no estuvo en juego, pero aún así entretenido que no pasó la barrera de los diez minutos.
Promo de Bray Wyatt sobre perder contra John Cena en WWE Payback desde la pantalla gigante. Wyatt afirma que la hermana Abigail le advirtió de que esto pasaría.
- Natayla derrota a Alicia Fox. Tras el combate, Alicia tiene uno de sus ataques de locura y amenaza con atacar a comentaristas y anunciadores.
- Bo Dallas derrota a Santino Marella. Santino estuvo acompañado por Emma.
- Randy Orton a The Big Show en el main event. Finalizando, Seth Rollins interviene y da una mano a Orton. Los miembros de Evolution apalizan al gigante hasta dejarlo inconsiente para finalizar de esta manera el show.

Con la tecnología de Blogger.