- Se refuerzan los rumores sobre la posible vuelta de Brock Lesnar a UFC y es que el actual campeón absoluto de la WWE será parte del nuevo videojuego de la saga como leyenda.
- Quienes encabezarán la velada de NXT Takeover R Evolution, el campeón Adrian Neville y el retador Sami Zayn, fueron los invitados de la última entrega de Talk Is Jericho. El podcast puede escucharse en el siguiente enlace
- WWE.com ha publicado un artículo repasando los 10 momentos más impresionantes de los Slammy Awards. Puedes acceder al escrito mediante el siguiente enlace
- La presencia de Randy Orton ha sido añadida en la lista de superestrellas y divas que formarán parte de la edición de Monday Night Raw del 29 de Diciembre. Se rumorea que podría retornar en TLC.
- Además de Eve Torres, cabe la posibilidad de que Maryse esté haciendo su vuelta a la WWE en breves. Dichas informaciones carecen de confirmación, pero la ex campeona de las Divas ha estado haciendo comentarios en los que jugaba con el hecho de ayudar a su marido, The Miz, en las últimas semanas.
Con la tecnología de Blogger.