Get Hard, ya que hizo una breve aparición en la que fue golpeada por el actor con un balón de basquet. Puedes ver algunas fotos de la escena en el siguiente enlace. Shad Gaspard, el ex WWE, también tendrá un pequeño papel en el film.
- Taryn Terell será parte de la nueva película de Will Ferrell
- TNA ha anunciado que un 20-Gaunlet match va a tener lugar en las grabaciones de Impact Wrestling del 29 de enero desde Glasgow. El ganador recibirá una oportunidad por el título mundial la noche posterior en Manchester.
- De acuerdo a PWInsider, la mayoría de las renovaciones que se anunciaron en las últimas fechas tienen entre uno o dos años de duración.
- Como marcamos anteriormente, SoCal Val volverá con su rol de presentadora a TNA. Val hará su vuelta en el tour por Gran Bretaña para suplantar a Christy Hemme.
- En cuanto a los rumores de la posible aparición sorpresa de los TNA Hall of Famers Bully Ray y Devon en el Royal Rumble match, un reciente tweet podría valer más que mil palabras: Ray tuiteó en el día de hoy acerca del "despido" de Velvet Sky. Esto, por más simple que parezca, no es un dato menor. Y es que, teniendo en cuenta las reglas de WWE, de regresar el dúo la noche de mañana, entonces sería extremamente extraño el hecho de que Bully continuase promocionando a TNA. Recordemos que Ray es pareja de Sky en la vida real.
Bully Ray         @REALBully5150
I wonder if @DestAmerica realizes how many fans will be PISSED OFF about the @VelVelHoller decision?
Con la tecnología de Blogger.