Dixie Carter ha comentado en su ronda de promoción por los medios que la idea es regresar a Orlando para grabar allí cierto número de programas. En principio están intentando lograr un plató de mayores dimensiones para que dé más juego que el último que usaron el año pasado.

- TNA tuvo muchos problemas en las grabaciones del Impact Wrestling en directo (realmente fue falso directo). Los medios que ofrece el Manhattan Center, a pesar de ser caros, no están en muy buenas condiciones y causaron más problemas de los que habitualmente han causado tanto a TNA como a ROH.
En varias ocasiones hubo cortes para solucionar problemas técnicos. Por ejemplo, tras el segmento inicial y hasta el combate tag hubo 15 minutos de parón. Suerte tuvo TNA de ser el falso directo, sino hubiese sido un desastre de grandes dimensiones.

- A los problemas técnicos hay que sumar los problemas en la realización del show, ya que David Sahadi, director habitual de los shows, no estuvo presente y eso se notó a la hora de errar en diferentes situaciones y planos (como Borash abofeteando a EC3).

- El brawl exterior al inicio del Impact se grabó el martes por la noche, no el miércoles en directo. ¿Motivo? Sencillo, la sala donde se grabó el Impact está en el Octavo piso del Manhattan Center y era imposible que los luchadores entrasen pegándose como vimos en pantalla.

- La asistencia al Impact en directo no fue demasiado buena. Como pudo verse en pantalla, la arena no se llenó. Se calcula que asistieron en torno a 500 aficionados.

- El ambiente en el backstage ante la vuelta a televisión era de alegría. Los talentos salían a escena con más energía de la habitual.

- Dixie Carter, Mr.Anderson y Chris Melendez no asistieron al Impact ya que estaban en Los Ángeles promocionando su marca invitados por Discovery a un evento de la asociación de críticos televisivos. Allí Dixie comentó que 'La idea es frenar el efecto CrashTV , volver a los combates de calidad, storylines sensatas y la incorporación de elementos de telerealidad.'
Con la tecnología de Blogger.