Sami Zayn hace su aparición como nuevo campeón de NXT. Zayn toma el micro y recuerda que para ser campeón puedes conseguirlo a tu manera, limpiamente, y él es la prueba de ello. Zayn dice que gran parte de su éxito se debe a los Zaniacs. Los fans responden con los cánticos de "OLE". Recuerda Takeover como una noche muy especial pero que terminó de peor modo. Sin embargo, el campeón está recuperado y puede defender su título. Adrian Neville hace su aparición y felicita al campeón. Zayn cree que Neville se merece una revancha. William regal hace su aparición y anuncia que Zayn defenderá el campeonato la semana que viene ante Neville.

Promo de los Vaudevillains que están ansiosos por corregir el error que cometieron en Takeover.

- Hideo Itami derrotó a Curtis Axel en un single match. Itami se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar su side-kick.

Byron Saxton entrevista a Tyson Kidd tras bastidores. Kidd manda a Natalya a dar de comer a sus gatos. Kidd dice que será la nueva cara de NXT. Recuerda que le encantan los gatos...menos Grumpy Cat.

Vídeo sobre Bull Dempsey vs. Baron Corbin. Ambos han marcado varios sauqshes sobre sus rivales en las últimas semanas pero en la próxima al fin se verán las caras.

- Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss en un single match. Banks consiguió la victoria via sumisión al aplicar el Bank Statement.

Recordatorio de combate entre Neville vs. Zayn celebrado en NXT Takeover REvolution.

- Tyler Breeze derrotó a Chad Gable en un single match. Breeze aplicó el Beauty Shot para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Finn Bálor recuerda que la próxima semana se enfrentará a Tyson Kidd quien va a necesitar más de 9 vidas para acabar con él.

Tyler Breeze celebra su victoria y alguien le oberva tras bastidores, pero no sabemos de quién se trata.

- Lucha Dragons derrotaron a The Vaudevillains para retener los campeonatos por parejas en el evento principal el show. Kalisto planchó a Aiden English después de que los campeones aplicaran una combinación de power bomb/shining wizard.
Con la tecnología de Blogger.