Comienza el Kickoff de Royal Rumble con el panel de especialistas, integrado por Renee Young, Corey Graves, Booker T y Byron Saxton. Como siempre, los comentaristas van repasando las rivalidades que tendrán lugar esta noche, a través de videos y sus visiones de cada combate.
 
Entrevista a los New Age Outlaws, quienes se enfrentarán esta noche a The Ascension.

Comienza el Kickoff de Royal Rumble con el panel de especialistas, integrado por Renee Young, Corey Graves, Booker T y Byron Saxton. Como siempre, los comentaristas van repasando las rivalidades que tendrán lugar esta noche, a través de videos y sus visiones de cada combate.
 
Entrevista a los New Age Outlaws, quienes se enfrentarán esta noche a The Ascension.
 
Booker T entrevista a Shawn Michaels.
 
- The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) vs. Cesaro & Tyson Kidd (c/ Adam Rose & Natalya)
 
Big E y Tyson Kidd son quienes arrancan la acción, siendo Big E quien conecta el primer ataque. Tyson se manda en Crossbody pero es atrapado y recibe tres Backbreakers. Tag para Kofi que entra con Dropkick. Entra Cesaro y se agarra con Kingston. Relevo para Big E que castiga luego contra los esquineros al suizo. Entra Kofi con Crossbody. Cuenta de dos sobre Cesaro. Ingresa Kidd y lleva a Kingston a su esquina, donde es dominado por ambos. Kofi reacciona atacando a ambos. Cesaro Swing y Dropkick de Tyson Kidd sobre Kingston, mientras vamos a una pausa.

New Day pasa a dominar el combate, mandando a ambos rivales fuera del ring. Big E lleva a Cesaro al ring y busca el Big Ending. Cesaro se escapa y aplica Dropkick. Crossbody de Kofi que busca la cuenta pero no es el luchador legal, puesto que el árbitro no lo vio. Ahora sí hace el relevo. Cesaro manda por encima de la tercera cuerda a Big E, recibe una patada de Kofi que busca altura pero lo derriba con un Uppercut. Relevo para Kidd que entra con ataque aéreo. Cuenta cerca de tres sobre Kingston. Cesaro intenta ayudar a Kidd a hacer la cuenta ilegalmente, pero el árbitro lo saca. Xavier ataca a Cesaro en ringside. Sharpshooter para Kingston. Big E aplica un Belly to belly Suplex a Kidd. Cesaro también entra a atacar a Big E. Adam Rose se sube al ring solo para ser pateado por Kingston. Kingston sorprende a Kidd, pero éste lo empuja contra las cuerdas donde Cesaro aplica tremendo Uppercut. Kidd remata a Kingston para la cuenta de tres.
 
Cesaro & Tyson Kidd derrotan a The New Day.

Con una gran promo, comienza oficialmente Royal Rumble 2015.

- New Age Outlaws vs. The Ascension
 
New Age Outlaws comienzan dominando el combate. Road Dogg golpea varias veces a Konnor y busca sin éxito la cuenta de tres. Relevo para Viktor que se suma al ataque a Road Dogg. Continúa el dominio sobre el Dogg en la esquina de Ascension. Headlock de Konnor. Entra Viktor y evita que Dogg haga el relevo. Finalmente ingresa Billy Gunn y controla a ambos rivales. Falla el Famouser y queda a merced de Ascension. Fall of Men sobre Billy Gunn.
 
The Ascension derrotan a New Age Outlaws.
 
Triple H y Stephanie McMahon hablan en backstage. Están discutiendo sobre Sting, aunque Hunter trata de restarle importancia al Vigilante. "Si lo veo aquí de nuevo, lo voy a destruir", dice HHH. Aparece Paul Heyman a ofrecerse para solucionar los problemas. Su solución para todo: Brock Lesnar.

- WWE Tag Team Championship Match: The Usos vs. The Miz & Damien Mizdow
 
Antes del combate, se repite la rutina de ovaciones para Mizdow y abucheos para Miz. 
 
Jey Uso y Miz dan comienzo al combate, con Miz llevando la mejor parte. Chops al pecho de Miz y Backbreaker. Más Chops contra la esquina para Miz. Miz se sube al esquinero, pero es detenido por Jey. Chop al pecho de Miz, que responde y se lanza sobre Jey. Jawbreaker para el samoano. Miz amaga con darle el relevo a Mizdow mientras aplica un Headlock al Uso. La gente pide a Mizdow. Backbreaker y Neckbreaker sobre Jimmy. Mizdow pide el relevo, y la estrella de cine se lo piensa, pero al final no. Relevo para Jey, quien domina a Miz. Samoan Drop sobre él. Mizdow entra al ring pero lo sacan enseguida. Miz busca la cuenta un par de veces sin éxito. La gente sigue pidiendo a Mizdow. Jey falla una patada pero conecta la siguiente. El combate pasa a ringside con ataques aéreos de los Usos. Jey Uso falla un Splash y recibe un Skull Crushing Finale. Cuenta muy cerca de tres. Superkick para The Miz. splash de Jey Uso. Mizdow salva la cuenta de tres. Skull Crushing Finale de Mizdow sobre el Uso. Otra cuenta cerca de tres para los retadores. Miz prepara el Superplex pero Jey se libera. Mizdow lo distrae, lo que Miz aprovecha para intentar de nuevo el Superplex. Superkick, Powerbomb y Splash sobre Miz.
 
The Usos derrotan a The Miz & Damien Mizdow para retener el WWE Tag Team Championship.
 
La mesa de comentaristas habla un poco sobre los combates que aún quedan en la noche.

Joey Mercury está jugando al WWE Immortals en el vestuario y hablando con Jamie Noble. Seth Rollins entra y se molesta por la actitud de sus miembros de seguridad. Rollins dice que está harto de ser el futuro, quiere ser el ahora mismo.
 
- Paige & Natalya vs. The Bella Twins
 
Paige y Nikki comienzan la acción, siendo la Bella quien toma la iniciativa. Relevo para Natalya y ataque conjunto sobre Nikki. Entra Brie y ataca a Nattie. Tag para Paige y Double Vertical Suplex sobre Brie. Rodillazos de Paige sobre la cuerda. Más ataque conjunto de Nat y Paige. Dropkick de Brie. Brie domina a Natalya y le da el relevo a Nikki. La Divas Champion controla a Natalya y da el relevo a Brie. Paige trata de arengar a Nattie y se desespera por conseguir el tag. Cuenta de dos sobre Natalya, que recibe un movimiento doble de las Bellas. Natalya se liber de Nikki pero no logra hacer el relevo. Busca el Sharpshooter pero Nikki se escapa. Tremendo Clothesline de Nikki contra la esquina. Nattie esquiva a Nikki y se arrastra a su esquina buscando el relevo. Brie derriba a Paige evitando el relevo. Nikki golpea a Natalya con su codo y hace la cuenta.
 
The Bellas derrotan a Paige & Natalya. 
Promo de varios luchadores que participarán en el Rumble: Stardust, Goldust, Big Show, Damien Mizdow, The Miz, Daniel Bryan, entre otros.
 
- WWE World Heavyweight Championship Match: Brock Lesnar (c/ Paul Heyman) vs. John Cena vs. Seth Rollins
 
Gran abucheo y cánticos de "John Cena sucks" al ritmo de su música para el líder de la Cenation.
 
German Suplex enseguida para Cena, cortesía de Brock Lesnar. Rollins ni bien suena la campana baja a ringside. J&J ingresan a ayudar a Rollins y reciben un Suplex. Lesnar domina a Rollins y aplica German Suplex. Otro para John Cena. Más Suplex cortesía del campeón para ambos oponentes. La Bestia sigue dominando con sus Suplexes. Kimura Lock sobre John Cena. John logra levantarse con Brock, y Seth se lanza sobre ellos con Diving Knee. Rollins ataca a Lesnar, pero pronto la Bestia responde. Suplex de Cena y Rollins sobre Lesnar. AA para Brock Lesnar. Rollins saca a Cena del ring y busca sin éxito la cuenta. Brock responde y manda a ambos rivales fuera del ring. Cena y Rollins lo atacan y dejan fuera por un tiempo a Lesnar. Rollins frena a Cena cuando le decía "You can`t see me". John lo intenta de nuevo pero entra Lesnar y le aplica dos Suplex. Rollins saca a Lesnar del ring y es atacado por John Cena. Sethwalker y cuenta interrumpida por Lesnar. Brock resiste sin problemas dos clothesline de Cena, pero cae al tercero. Rollins se lanza sobre Lesnar, pero éste lo atrapa y aplica el F-5. Cuenta interrumpida por Cena. La Bestia baja del ring y desarma la mesa de comentaristas en español. Vuelve al ring pero Cena revive y aplica dos AA. Lesnar se levanta y recibe un tercer AA. Seth lo saca del ring y lo da contra los escalones metálicos. Curb Stomp sobre Lesnar. Ahora es Cena quien interrumpe a Seth y evita el fin del match. Lesnar se baja del ring, tambaleándose, y Cena lo arrolla destrozando la barrera de contención. Brock agarra una silla, pero Cena va por él y lo tira contra los escalones. Cena usa los escalones sobre la cabeza del campeón, quien cae sobre la desbaratada mesa. Rollins, desde el ring, ve a Lesnar tendido. ¡Elbow Drop desde las alturas hacia la mesa sobre Brock Lesnar!
 
La gente corea "This is awesome!" Cena devuelve a Rollins al ring y va a por él. Seth lo sorprende con un package. Busca otra vez la cuenta tras una patada a la cara, sin éxito. Cena intenta el AA, Rollins escapa pero recibe una Pop up Powerbomb. Cuenta muy cerca de tres sobre Mr. Money in the bank. Cena y Rollins se suben al esquinero. Seth aplica su Turnbuckle Powerbomb contra la esquina opuesta. STF de Cena a Rollins. J&J atacan a Cena para defender a Seth. Mientras tanto, vemos entrar una camilla para que se lleven a Lesnar, quien sigue tirado en los restos de la mesa. Triple Powerbomb a Cena por parte de Seth y J&J. Cuenta de dos sobre John. Rollins toma su maletin de Money in the Bank pero falla su ataque contra Cena. Noble y Mercury intervienen pero caen ambos en un AA, a la vez. AA para Rollins y una cuenta peligrosamente cerca de tres. Intercambio de golpes entre los retadores en el medio del ring. Cena busca el AA sin éxito dos veces. Enziguri y Curb Stomp. Cuenta también cerca de tres para Seth. Tremendo Phoenix Splash de Rollins sobre Cena. De la nada aparece Cena a repartir Suplex. Seth lo ataca con el maletin dos veces. Coloca el maletin debajo de la cabeza para aplicar el Curb Stomp pero recibe un F5.
 
Brock Lesnar derrota a John Cena y Seth Rollins para retener el WWE World Heavyweight Championship.

- 30-Man Royal Rumble Match
 
The Miz es el primero en entrar, seguido por R-Truth. Ambos buscan la eliminación pronto, estando Miz mejor parado.
 
¡Bubba Ray Dudley es el tercero!
El veterano domina a Miz y lo deja a merced de Truth, quien se lanza en Diving Headbutt sobre Miz. El público corea ECW. Bubba pide mesas y la gente grita. Movimiento conjunto sobre Miz. 
 
Miz es el eliminado por Bubba. Entra Luke Harper en el cuarto lugar. R-Truth es eliminado también.
 
Intercambio de golpes entre Dudley y Harper. Superkick de Harper. Bubba falla un Elbow Drop.
 
Ingresa Bray Wyatt, número 5.
 
Se une a Harper para atacar a Bubba. Bota de Harper sobre Dudley.
 
Bubba Ray Dudley es eliminado por Bray Wyatt. Entra Curtis Axel, pero es atacado por Erick Rowan.
 
Pelean los tres miembros de The Wyatt Family, con dominio de Rowan. 
 
Luke Harper es eliminado al mismo tiempo que Rowan es sacado del ring.
 
¡Entra The Boogeyman!
 
Wyatt hace su caminata diabólica antes de lanzarse con tremendo Clothesline. The Boogeyman es eliminado rápidamente por Bray Wyatt.
 
Sin Cara es el participante número 8.
 
El enmascarado ataca pero pronto recibe un Sister Abigail y es eliminado.
 
Bray Wyatt toma el micrófono y dice que espera que todos hayan entendido el mensaje de que este es SU año. "He's got the whole world, in his hands"...
 
Woo woo woo You know it! El número 9 es Zack Ryder.
 
Ryder aplica su Broski Boot a Wyatt pero también es eliminado.
 
YES YES YES! Daniel Bryan es el número 10.
 
Bryan entra encendido y ataca a Wyatt. Patadas voladoras a Wyatt contra la esquina en repetidas dosis. Lluvia de patadas para el Eater of Worlds, ahora en su pecho. Super Frankensteiner de Bryan.
 
Ingresa Fandango.
 
Dropkick del bailarin sobre Bryan. Fandango busca un Suplex pero recibe una patada en la cabeza. Bryan lo carga, gira con él y trata de eliminarlo.
 
Tyson Kidd es el siguiente.
 
Kidd ataca a Bryan y Wyatt, pero Fandango va tras él. Tyson coloca a Fandango en un esquinero y tanto él como Bryan lo patean. Intercambio de golpes entre Tyson y Bryan, ambos se chocan en Crossbody.
 
Stardust es el número 13.
 
El galáctico domina a todos y casi elimina a Fandango. El bailarin intenta lo mismo, y comete el mismo error al pensar que lo logró. Stardust sigue atacándolo.
 
Tyson Kidd es eliminado por Bryan.
 
Wyatt se baja del ring y recibe un Suicide Dive de Daniel.
 
¡Diamond Dallas Page entra al Royal Rumble!
 
Stadusdt ataca a DDP ni bien entra, pero éste aplica un Diamond Cutter. Fandango busca altura, DDP le mueve las cuerdas y aplica desde allí su Cutter. Otro para Wyatt.
 
El US Champion, Rusev, es el siguiente en ingresar. Rápidamente elimina a Diamond Dallas Page y Fandango.
 
Wyatt y Rusev se paran cara, pero Daniel los sorprende con patadas desde el equinero. Patadas para ambos, hasta que Wyatt lo detiene y Rusev aplica Superkick.
 
Bray Wyatt elimina a Daniel Bryan.
 
Entra Goldust.
 
Atomic Drop para Wyatt, quien queda en una mala posición en el esquinero. Stardust trata de eliminar a Goldie, y festeja. El dorado lo ataca y comienza el intercambio entre ambos. La gente grita por Daniel Bryan y comienza a abuchear.
 
Kofi Kingston es el número 17.
 
Dropkick para Gold y Stardust. Bray trata de eliminar a Kingston dos veces, sin éxito. Kofi se lanza contra Wyatt y luego ataca al Super Atleta búlgaro. En el ring pelean Goldust, Stardust, Rusev y Kofi Kingston.
 
Entra Adam Rose junto a los Rosebuds.
 
Kofi vuela por encima de la tercera cuerda pero es atrapado por los Rosebuds. Rusev elimina a Adam Rose y Kofi Kingston.
 
Bajando entre el público, ingresa Roman Reigns, uno de los favoritos.
 
Reigns domina a los galácticos sin problemas, a quienes elimina enseguida. Rusev y Wyatt atacan a Roman contra una esquina. Clothesline para RR de Wyatt.
 
Big E ingresa al combate.
 
Ni bien entra Rusev lo ataca sin piedad. Belly to Belly suplex para el US Champion. Big E trata de eliminarlo pero Rusev resiste. Cannonball de Rusev sobre Big E. Por un lado pelean Rusev y Big E, por otro Wyatt y Reigns.
 
Damien Mizdow, el doble de acción, entra en el puesto 21.
 
Miz entra corriendo y lo detiene, diciéndole que vuelva ya que este es su puesto. Damien no sabe qué hacer, pero se decide por entrar. Damien es rápidamente eliminado, y una vez en ringside, vuelve a imitar al furioso Miz.
 
Entra Jack Swagger.
 
El americano ataca enseguida a Rusev y luego a Wyatt. Swagger Bomb para Rusev. Swagger ataca a Rusev y Wyatt, quienes también intercambiaron antes algunos golpes. Ahora se vuelven a aliar contra Swagger, mientras Big E y Reigns pelean en la otra parte del ring.
 
Número 23, Ryback.
 
Ryback domina con su poder a todos los participantes y aplica el Meat Hook sobre Rusev. El US Champion se aferra con su vida a las cuerdas para no ser eliminado por el Big Guy. Ahora Wyatt ataca a Ryback, Rusev a Reigns y Big E a Swagger
 
El demonio Corporativo, Kane, hace su entrada al ring.
 
Kane trata de eliminar a Ryback en una esquina. Wyatt y Rusev controlan a Reigns, mientras Ryback lucha por no caer. 
 
Dean Ambrose entra al Royal Rumble.
 
El Lunatic Fringe carga contra Kane primero y luego se mide con Rusev. Crossbody desde la tercera cuerda sobre Kane. Dean lleva a una esquina a Rusev.
 
Titus O'Neil es el número 26. Ambrose y Reigns lo eliminan ni bien pisa el ring, en un movimiento que no sale demasiado bien.
 
Ahora Ambrose ataca a Wyatt, castigándolo contra las cuerdas.
 
El Intercontinental Champion, Bad News Barrett, es el número 27.
 
Barrett reparte golpes por doquier. Winds of Change sobre Ambrose. Reigns salva al Lunatic Fringe de una posible eliminación. Ambrose trata de eliminar a BNB, sin éxito.
 
Cesaro es el número 28.
 
Cesaro aplica varios Uppercuts hasta que Ambrose lo detiene. Eventualmente recibe un enorme Uppercut él también. Rusev tiene a Big E contra las cuerdas y lo ataca con varias patadas.
 
Big E es eliminado por Rusev.
 
Big Show es el penúltimo en entrar.
 
Todos lo esperan y se lanzan contra él ni bien entra. Kane y Big Show comienzan a dominar al resto de los luchadores. Chokeslam de Kane a Ambrose y de Show a Reigns. Ambos eliminan a Ryback y Jack Swagger. Chokeslam de Kane a Rusev. Cesaro es dominado por los gigantes contra un esquinero.
 
Doplh Ziggler es el número 30.
 
Ziggy aplica un Doble DDT a Kane y Show. Superkick para eliminar a BNB.
 
Cesaro Swing para Ziggler, quien se salva de ser eliminado. Ziggler y Cesaro pelean en el lado exterior del ring. Con dos Superkicks Dolph elimina a Cesaro.
 
Kane manda a Ziggler por encima de la tercera cuerda, pero éste responde rápido. Ziggler busca el ataque aéreo pero recibe un KO Punch. Big Show y Kane eliminan a Dolph Ziggler.
 
Show y Kane eliminan a Bray Wyatt.
 
Quedan Big Show, Kane, Roman Reigns y Dean Ambrose.
 
Los ex Shield atacan y evitan el Chokeslam. Rebound Lariats de Ambrose. Reigns tiene sangre en su rostro. Ambrose y Reigns intentan eliminar a Show. Reigns toma impulso pero es detenido por la bota de Kane. Chokeslam de Show sobre el Lunatic Fringe.
 
Big Show y Kane eliminan a Dean Ambrose.
 
La gente grita "Bullshit" mientras los gigantes pisotean a Reigns. Kane y Big Show discuten y se van a los golpes. Ambos se toman del cuello y se acercan a las cuerdas.
 
Roman Reigns los elimina a ambos.
 
Kane y Show vuelven al ring para seguir atacando a Reigns. Double Chokeslam para él.
 
Aparece The Rock a ayudar a Roman Reigns.
 
Vuelve Rusev, que no había sido eliminado. Spear para él y eliminación.
 
Roman Reigns es el ganador del Royal Rumble.
 
The Authority sale a demostrar su descontento con el resultado.
 
Royal Rumble termina con la clásica imagen del ganador sobre una esquina, apuntando al cartel de Wrestlemania.
 
Brock Lesnar vs. Roman Reigns en Wrestlemania.
Con la tecnología de Blogger.