Tres superstars eliminados del Royal Rumble - Planes post WWE de The Great Khali - Apuesta de Hulk Hogan- Según PWInsider, Rob Van Dam y WWE están negociando para un posible regreso en Wrestlemania 31. Quizá cabría la posibilidad de ver a RVD bastante antes... pero no parece que vaya a ser así.

- En las últimas horas se ha empezado a especular con la posible participación de X-Pac en la Royal Rumble.
El luchador está por la zona, aunque quizá solo se pase por Philadelphia para visitar el backstage.

- Paul Heyman ha querido promocionar el combate por el WWE Title de esta noche en RR: "ESTA NOCHE es una de esas raras oportunidades para ver a un atleta único en la vida hacer lo que hace mejor que cualquier otro en WWE." El tweet de Heyman va acompañado de una imagen de él saliendo con Brock Lesnar al ring.


- Hablando de DVDs, la WWE está planeando lanzar al mercado un DVD/Blu-Ray repasando la carrera de Booker T. Esta producción podrá verse a finales de este 2015 e incluirá sus problemas legales de joven, su llegada al wrestling y su paso por WCW y WWE.

- Según informa PWInsider, se ha podido ver a Randy Orton en noreste de los EEUU, zona cercana a Filadefia. Se espera que Orton sea una de las sorpresas del Royal Rumble, pero no es algo que se pueda confirmar.

- Se rumorea que el próximo mes de Febrero la WWE volverá a lanzar una nueva oferta gratuita para suscribirse a WWE Network. De esta manera, ofreciendo un mes gratis, WWE buscará asegurarse nuevos suscriptores de cara a Wrestlemania 31.
Con la tecnología de Blogger.