A día de hoy, todo apunta a que Randy Orton, Bo Dallas y Diamond Dallas Page (DDP) serán los tres participantes sorpresa en el Royal Rumble Match de esta noche. También se llegó a especular hace unos días con la posible aparición de Team 3D (Bubba Ray Dudley y Brother Devon), sin embargo, no se ha vuelto a oir nada al respecto y parece poco probable.

Otra superestrella top que se rumoreaba que iba a hacer su regreso esta noche era Sheamus. Aunque tampoco parece que vaya a ser así, ya que el "Guerrero Celta" no ha viajado con el resto de la plantilla a Philadelphia ni se espera que viaje a lo largo del día.

Además de estos, parece que el actual campeón de NXT Sami Zayn podría aparecer en la Batalla Real también. A estos nombres podríamos inlcuir los de The Rock, que fue visto anoche en el mismo hotel que el roster principal, y The Undertaker, que parece estar preparándose para pelear en una WrestleMania más.

Pero no sólo del Royal Rumble Match hay rumores, durante las últimas horas se ha comentado que Sting podría hacer una aparición esta noche para continuar su rivalidad con Triple H de cara a WrestleMania. Y, por último, luego de ver lo sucedido en Monday Night RAW, es muy probable que veamos un turn babyface por parte del actual Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Brock Lesnar. Recordar que Brock defenderá su cinturón esta noche en una Triple Amenza contra John Cena y Seth Rollins.
Con la tecnología de Blogger.