#CancelWWENetwork
Sin lugar a dudas, el universo de la WWE volvió a experimentar un gran descontento con el resultado del Royal Rumble match. Es por eso que los fans se han expresado de la siguiente manera como forma de protesta:
- Una vez fuera del aire el pay-per-view, mientras Roman Reigns hacía sus últimas poses antes de dirigirse al backstage, los fans empezaron a corear por un reembolso. Obviamente, la empresa no les dio la posibilidad de hacerlo.
- Las redes sociales también estuvieron muy activas al respecto, el hashtag #CancelWWENetworkfue trending topic en los Estados Unidos durante las primeras horas de la madrugada.
- Pero no estamos hablando solo de protestas, porque la indignación llevó a los aficionados a accionar. La página de cancelación del WWE Network ha tenido un gran éxito de visitas, algo de lo que no puede sacarse nada positivo para la compañía.
- Un asistente al evento mencionó que los abucheos al triunfo de Reigns fueron mucho más notables en vivo y en directo desde el Wells Fargo Center que en televisado.
- El sitio oficial de Facebook de la WWE posteó una encuesta preguntando a los lectores si disfrutaron del Royal Rumble match. Hasta el momento, se pudieron ver 15.000 votos negativos ante 5.000 votos positivos.
Con la tecnología de Blogger.