http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2014/267/6/3/hideo_itami_wallpaper_by_sebaz316-d80bxls.jpg


Durante los últimos meses, NXT ha crecido considerablemente como marca, a tal punto que muchos aficionados la consideran un producto mejor que WWE, en especial en este momento, en el que no hay tantos atletas que han surgidos desde cero en el Centro de Desarrollo, siendo los carteles estelarizados por gladiadores que ya tenían estatus de culto entre los fans de la lucha independiente, entre ellos, El Genérico, Kevin Steen, KENTA, Prince Devitt, Sami Callihan y Samurai del Sol.
¿Pero qué pasará con ellos una vez que suban al roster principal? Si bien hasta ahora ha habido elementos de NXT que han sido exitosos en WWE (en especial los miembros de The Shield), otros como Fandango y Adam Rose se han perdido en la programación de medio cartel.
Pero en el caso de los luchadores de culto que ya mencionamos, Triple H les tiene pensado un futuro específico. KENTA, quien ahora lucha como Hideo Itami, podría llegar a ser algo que nadie espera, de acuerdo a una fuente anónima de WWE.
Hace medio año, Daniel Bryan fue entrevistado en la Comic Con, y habló de KENTA:
Creo que es grandioso que KENTA haya firmado para WWE. Creo que hará que todos suban su nivel, porque es un luchador increíble.
KENTA tiene un nuevo nivel de intensidad, y también será interesante porque puedo decir abiertamente que el rodillazo que he usado como final, lo aprendí de KENTA. Quiero decir, él no me lo enseñó, pero lo aprendí de él.
Daniel Bryan knee
Kenta Knee
También el Go To Sleep de CM Punk es originalmente de KENTA. Él es un innovador, así que cuando la gente lo vea en televisión, van a estar muy emocionados”.
CM Punk G2S
Kenta G2S

KENTA (Kenta Kobayashi) acudió al centro de desarrollo de WWE en enero de 2014, pero su intención no era firmar con WWE, sólo tener la experiencia de entrenar allí. A mediados de año, le fue ofrecido un contrato, algo poco común tomando en cuenta que el japonés es un veterano.
Sin embargo, como Hideo Itami no aplica el Go To Sleep aún cuando CM Punk ya dejó WWE. De acuerdo a especulaciones del Wrestling Observer en 2014, los movimientos prohibidos a KENTA eran: el rodillazo Busaiku (el que menciona Bryan en la entrevista), la llave Game Over (que no la menciona Bryan, pero también se la copió, y ahora es el Yes Lock), el Tiger Suplex (supuestamente por peligroso, pero también lo aplica Bryan y lo han usado Triple H y otros), y, finalmente, el Go To Sleep, “porque WWE no quiere que el público se acuerde de CM Punk”.
Esto no tiene mucho sentido, pero si lo dicho por nuestro informante es correcto, el plan de Triple H es que Hideo Itami sí use el Go To Sleep una vez que suba al roster principal. Y no sólo eso, sino que volvería a llamarse KENTA.
En NXT, el público se emociona cada vez que Hideo Itami intenta hacer el Go To Sleep, pero hasta ahora siempre entra alguien que lo detiene.

En WWE, KENTA sería promovido como el creador de ese movimiento, y se enfatizaría que alguien se lo copió. ¿Y cuándo sucederá esto? Cuando CM Punk haga su debut en UFC.
Entonces KENTA no sólo haría el castigo que él inventó, sino que parodiaría las peleas de Punk. El mismo Punk y Daniel Bryan alguna vez imitaron una pelea de Anderson Silva y Chael Sonnen, así que eso es posible.
Es una información curiosa, y aunque por supuesto que hay que tomarlo sólo como lo que es, un rumor, no deja de ser interesante.

Nota: Información segun la revista Superluchas.net
Con la tecnología de Blogger.