- Vince McMahon es el protagonista de la última edición americana de Muscle & Fitness. La revista destaca la forma física del CEO de la WWE a sus 69 años. Puedes ver la imagen al completo en el siguiente enlace

- Según se ha informado, Renee Young y Rich Brennan han sustituido a Tom Phillips en la mesa de comentaristas del show de WWE Superstars que se emitirá esta semana. Todavía no sabemos si este cambio será permanente.

- WWE ha anunciado un especial MizTV con Damien Sandow, The Miz y Paul Heyman que se celebrará este domingo en el pre-show de WWE Fastlane. Heyman hablará sobre Brock Lesnar y el combate entre Daniel Bryan y Roman Reigns.

- WWE ha señalado que la edición de Money in The Bank 2015 sólo tendrá un combate de escaleras. Las entradas se pondrán a la venta este viernes. Money in The Bank se celebrará el 14 de junio en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio.

- WWE.com ha publicado una galeria de imágenes de la última gira en Abu Dhabi. Puedes ver las imágenes en el siguiente enlace

- WWE 2K ha sacado a la venta un pack nuevo de DLCs titulado Hall Of Pain. En el día de hoy daremos más detalles.

- WWE.com ha anunciado que Dolph Ziggler y Seth Rollins se enfrentarán nuevamente en el show de Smackdown de esta semana que se grabará esta noche en el BB&T Center de Fort Lauderdale, FL.

- Varios fans han indicado que Bray Wyatt presentaba síntomas de estar enfermo en el dark match ante John Cena celebrado tras las grabaciones de Monday Night Raw. Al parecer, Wyatt vomitó durante el combate.

- Titus O'Neil ayudó a Darren Young a deshacerse de The Ascension durante las grabaciones de Monday Night Raw. Young fue entrevistado tras bastidores una vez finalizado el show y de momento descarta la posibilidad de una re unificación de los Prime Time Players, aunque todo indica que volverán a estar juntos.

- Las superstars de NXT Carmella, Enzo Amore, Big Cass y Finn Bálor, entre otros, estuvieron presenten en el meet & greet celebrado antes de las grabaciones de RAW.
Con la tecnología de Blogger.