https://creativelyendeavored.files.wordpress.com/2012/10/samoa-joe-grand-slam-champion.jpg

#SamoaJoe acaba de anunciar hace unos minutos que abandonará TNA. El luchador lo divulgó en su cuenta personal de Twitter.
Aún no hay información pero, según indicó el mismo Joe, fue una decisión propia. Joe es uno de los nombres que mayor historia tenía la compañía y, de este modo, termina su paso casi diez años después.
Durante su recorrido en la empresa de Dixie Carter, Joe logró el campeonato mundial en una ocasión, el X-Division en cinco, los Tag Team en dos ocasiones (una en solitario y otra con Magnus), y el Television en otra, siendo uno de los pocos en lograr todos los campeonatos de la división masculina.
"He decidido separame de @ImpactWrestling. Mi mejor deseo para ellos siguiendo adelante, y mi eterno agradecimiento a los fans", se despidió.
Inmediatamente después de darse a conocer que Samoa Joe abandonaba TNA, PWInsider se encargó de legitimar la noticia e hizo hincapié en que su salida fue "amistosa" y fruto de desacuerdos contractuales a la hora de renovar.
Dichos reportes fueron oficializados por el ejecutivo John Gaburick, quien escribió: "En la expiración el contrato de @SamoaJoe, TNA y Joe han acordado tomar caminos separados. Joe será siempre un miembro de nuestra familia y le deseamos lo mejor".

Velvet Sky, otra reciente baja de la compañía, twitteó lo siguiente a Joe tras su anuncio: "@SamoaJoe, ahora que ambos hemos terminado, ¿significa que finalmente podremos dedicarnos al negocio del pierogi? Muchos polacos hambrientos allí".

Aunque no tenga que significar una firma con WWE, es interesante remarcar que en el pasado se rumoreó que Triple H era un gran fan del trabajo de Joe, de 35 años, llegando incluso a seguirlo (único miembro de TNA) en Twitter. Desconocemos si NXT está involucrada en su marcha, pero de no estarlo, esta podría ser una oportunidad para Hunter.
Samoa Joe está siendo trending topic nacional en los Estados Unidos.
Con la tecnología de Blogger.