A lo largo de los cuatro episodios que se grabaron para la WWE NXT TV en el día de ayer y que se transmitirán en las próximas semanas, las ex superstars Rhino Brian Kendrick hicieron su vuelta oficial a la compañía.
Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero en vista de que ambas apariciones se dieron en el transcurso del show y en más de una ocasión, y no en los dark matches como acostumbra a hacerse, parece que sus vueltas son algo permanente.
Los reportes no mintieron y Sami Zayn se ausenció de las grabaciones para acudir a los shows de la gira WWE Live por los Emiratos Árabes. No habrá Sami por las cuatro semanas que vienen.
Por otra parte, también se efectuó el debut de Solomon Crowe en el episodio que se emitirá el 18 de febrero en un ataque proporcionado a CJ Parker. Su debut en los cuadriláteros fue contra Bull Dempsey en el show del 11 de marzo.
Otro regreso tuvo que ver con Alex Riley, quien tuvo su tan deseada vuelta a los rings, a lo grande con importantes planes incluidos ¿Estará en la órbita del título de NXT?
Finalmente, todo hace indicar que el dúo conformado por Enzo Amore y Colin Cassady se convertirán en los nuevos aspirantes por los campeonatos en pareja de Blake y Murphy, mientras que Jason Jordan y Tye Dillinger parecen haber finiquitado.
Puedes leer los spoilers de las grabaciones de febrero y marzo en el siguiente enlace
,
Con la tecnología de Blogger.