Header Ads

WWE: TLC SE CONVIERTE EN EL PPV CON MENOS COMPRAS DE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA


WWE TLC obtuvo el número más bajo de compras de PPVs en toda la historia de la compañía con 39.000 adquisiciones. Antes de que se celebrase este, el más bajo había sido el Night Of Champions de 2014 con 48.000 compras. En el evento principal del PPV de diciembre se pudo ver un enfrentamiento entre Dean Ambrose y Bray Wyatt en un TLC y a John Cena y Seth Rollins en un combate con mesas.
Es necesario aclarar que, al celebrarse en el mes de diciembre, es posible que estos resultados se hayan visto marcados por el mes gratis que la compañía lanzó para la Network en el mes de noviembre. Las suscripciones subieron un 12% a finales de mes y la WWE alcanzó los 816.000 suscriptores a finales del año pasado. Teniendo esto en cuenta, no sorprende mucho que el PPV fuese comprado por tan poca gente.
Survivor Series, celebrado en mes gratis de la Network, cosechó 100.000 comprasHell In A Cell, celebrado en octubre, liderado por el Dean Ambrose vs Seth Rollins  y John Cena vs Randy Orton, ambos dentro de la celda infernal, obtuvo 83.000 compras