FOXSports.com ha divulgado una historia sobre unos aficionados que asistieron el lunes al show de Monday Night Raw celebrado en Des Moines, Iowa. Estos aficionados fueron disfrazados con los atuendos de las estrellas clásicas de la WWE como Randy Savage, The Ultimate Warrior o Hulk Hogan. Los fans se sentaron en primera fila pero los miembros de seguridad les hicieron cambiar su vestuario o en caso contrario les informaron que estaban obligados a enviarlos a otra zona del pabellón.

Uno de los afectados explicó la historia en la red social Reddit y publicó una carta que enviaron a la WWE a raíz del accidente. A continuación os ponemos el mensaje traducido:

"Como un fan de toda la vida de su producto, estaba muy emocionado de poder asistir al show de anoche. Había comprado 10 entradas de 100 dólares cada una. Un total de 1.000 dólares que pagamos para asistir a un evento de la WWE. Era asientos de primera fila. Como gran fan que soy, me aseguré que invitar a otros 9 fans y tomamos la decisión rendir homenaje a nuestros luchadores favoritos disfrazándonos. A 10 minutos de empezar, nos dijeron que nuestros disfraces eran "muy molestos" y nos instaron a cambiar de ropa o, en caso contrario, a cambiarnos de zona. Les aseguro que ninguno de los miembros del grupo comentó alguna acción indisciplinada o beligerante. Pueden verlo en la grabación. Estábamos allí sólo para ver el espectáculo. Ahora estoy descubriendo otros casos de personas que fueron sacadas de sus asientos por el mismo asunto, pero antes me posicionaba del lado de la WWE y creía que aquellos fans habían hecho algo más que disfrazarse para ser amonestados. Ahora veo que lo seguiréis haciendo independientemente de lo respetuoso que sea el público. Esto contradice su campaña de "Be a Star" que parece alentar el fanatismo. Supongo que al fin y al cabo estoy buscando una explicación del por qué hacen esto con los aficionados que depositan su tiempo, dinero y energía en su producto. Parece que sólo quieren un target de gente. Todavía estoy de su lado, pero me encuentro muy decepcionado.

Gracias por su tiempo, Matt Sheridan.

PD: Si hubiéramos ido vestidos como John Cena o Roman Reigns, ¿el resultado hubiera sido el mismo? Díganme algo para avisar a los otros 9 chicos que quieran asistir a futuros eventos".


Según se ha informado, un agente de la WWE se puso en contacto con los aficionados en cuestión para pedirles disculpas y ofrecerles entradas gratuitas para otro show.
Ver imagen en Twitter
.@wwe We weren't looking to hijack the show or steal the spotlight. Wrestling is supposed to be fun, right @CMPunk?
Con la tecnología de Blogger.