- Sting admitió en una de sus últimas entrevistas su arrepentimiento por no haber llegado a la WWE con anterioridad: "Era ahora o nunca, esa es la realidad. Con todos los codazos con WWE y las diferentes salidas, es como, 'hombre, debería haber hecho esto hace mucho tiempo atrás'."

- Daniel Bryan ha sido el último en sentarse en la silla de invitados de la entrevista semanal de Michael Cole para el website de WWE. El combate por el título Intercontinental fue el tema de discusión en el vídeo que puedes ver arriba.

- Bill Apter de 1wrestling.com pudo hablar con Jerry Lawler luego de salir a la luz rumores sobre una posible conducción de Eva Marie en la ceremonia del WWE Hall of Fame. The King dijo que no escuchó nada de eso y solo se trataría de rumores.

- WWE Studios ha formado una asociación con el bajista y vocalista de Kiss Gene Simmons para un nuevo lanzamiento con la productora Erebus Pictures. El trato consiste en tres films y el primero se llamará "Temple".

- WWE.com ha publicado una galería de las imágenes más sobresalientes de lo que está dejando el Wrestlemania Axxess. Puedes acceder a las fotografías accediendo aquíaquí

- Acorde se fueron filtrando imágenes de The Undertaker en las últimas fechas, pudimos notar cómo el Deadman se dejó crecer el pelo para su enfrentamiento ante Bray Wyatt en Wrestlemania. Este movimiento no formaría parte del regreso del personaje de "American Badass" como se rumoreó en algunos sitios, y es que la misma WWE ha estado difundiendo su nuevo look en los carteles promocionales del evento.


- Hulk Hogan tuvo palabras sobre la introducción de Randy Savage a la clase 2015 del WWE Hall of Fame en una charla con el canal de YouTube de WWE. Al tocar el tema, Hogan se puso emotivo por momentos.

- WWE.com ha realizado una nueva encuesta preguntando qué contendiente del Ladder match le daría más prestigio al campeonato Intercontinental de ganar este domingo. Con una notoria diferencia, Daniel Bryan lidera la encuesta. Puedes sumar tu voto en el siguiente enlace

- El ex locutor de la WWE y miembro del Salón de la Fama Jim Ross estuvo en primera fila para ver el evento NXT Live disputado ayer en el Wrestlemania Axxess. JR se llevó una gran ovación recién comenzado el show. Puedes ver una imagen del momento aquí

- Os recordamos que esta noche se celebrará la ceremonia del WWE Hall of Fame desde Santa Clara. Horas antes de su comienzo, WWE Network emitirá la alfombra roja con la conducción de la celebridad Maria Menounos.
Con la tecnología de Blogger.