Header Ads

Notas de Wrestlemania



- Como indicábamos en la retransmisión en vivo de Wrestlemania, The Undertaker aparece en la promo oficial de Wrestlemania 32 emitida anoche. 

- Cómo informábamos ayer, Bray Wyatt se lesionó del tobillo mientras preparaba su combate frente al Undertaker horas antes de WrestleMania 31. Su tobillo estaba tan mal que Wyatt no podía tenerse en pie ni andar por backstage. Ante esto, los médicos terminaron colocándole una venda que llevó puesta el resto de la tarde hasta que le tocó pelear.

- Por lo visto anoche, los directivos de la WWE no han decidio todavía si Sting volverá a pelear o no de ahora en adelante. Este es el motivo por el que los creativos decidieron bookear su combate con Triple H con intervanciones de nWo y DX. Sting está abierto a nuevos proyectos pero la decisión de tener un combate más no es suya.

- A pesar de lo bien que terminó saliendo todo, los productores de la WWE estaban muy nerviosos con la entrada de Triple H en WrestleMania. Según informa PWInsider Arnold Schwarzenegger no grabó su voz para el vídeo previo hasta la noche del Hall Of Fame, es decir, menos de 24 horas antes. Esto provocó un gran estrés entre todo el equipo.

- Sting vs Triple H fue el combate más largo de WrestleMania 31 con 18 minutos y 50 segundos de duración.



- Rob Van Dam fue visto en el backstage de Wrestlemania en el día de ayer.

- Como pudimos ver en Wrestlemania, Charles Robinson arbitró el combate entre Triple H y Sting. Al parecer, fue una petición expresa del propio Sting.

- Seth Rollins ha aparecido esta mañana en el programa de la NBC Today Show. Rollins se jactó de conseguir el campeonato en Wrestlemania. En los momentos finales de la entrevista Rollins confirmó su presencia en Raw (mucha gente nos ha preguntado si estará o no en el show de esta noche). WWE ha publicado varias imágenes tras las cámaras mediante Twitter.