Header Ads

Notas de WWE Raw

- Sheamus hizo su regreso a la WWE en Monday Night Raw. Una vez finalizado el combate entre Daniel Bryan y Dolph Ziggler por el título Intercontinental, Bad News Barrett atacó al campeón por la espalda. Posteriormente, sonó el tema musical de Sheamus y el guerrero celta hizo su aparición, con nuevo look. Sheamus ahuyentó a Barrett pero atacó a Bryan y Dolph Ziggler confirmando el turn heel. Puedes ver el vídeo de su regreso más arriba.

- WWE ha anunciado un combate entre Daniel Bryan y Dolph Ziggler vs. Sheamus y Bad News Barrett para el show de Smackdown de esta semana. El evento se grabará esta noche desde el Save Mart Center Fresno, CA. Randy Orton, Roman Reigns, John Cena y Bray Wyatt también han sido anunciados para aparecer. Todos los detalles del show en el siguiente enlace

- No hay noticias sobre The Undertaker o Bray Wyatt. Ninguno de los dos apareció en Monday Night Raw. Vamos a ver qué hace o dice Wyatt en Smackdown si es que finalmente aparece.

- Saraya Knight, madre de Paige, Lisa Marie Varon, el padre de Triple H y Dana Warrior estuvieron sentados en las primeras filas del ringside de Monday Night Raw.