Header Ads

Noticias de NXT

WWE está planeando realizar dos eventos en vivo de NXT en la ex-ECW Arena en Philadelphia, Pennsylvania, los días viernes 15 y sábado de 16 de mayo. Triple H ya ha dado a conocer varias veces su intención de convertir a NXT en una marca propia.

Triple H volvió a mencionar ese plan en la más reciente conferencia telefónica por motivo del especial NXT Takeover Rival. Dicho plan inició la semana pasada con dos eventos en vivo realizados en Ohio, los cuales agotaron sus entradas casi inmediatamente, sin ningún tipo de promoción más allá de las redes sociales. Este movimiento podría traer como consecuencia que NXT empiece a competir directamente con algunas promociones del circuito independiente.

En otras noticias, se habla de querer ascender a Sasha Banks, Adrian Neville y Charlotte al roster principal muy pronto. WWE acostumbra presentar nuevos personajes luego de WrestleMania, así que es probable que esto suceda poco después del gran evento. Parece que esos tres nombres son las primeras opciones.