- Como pudisteis comprobar en Monday Night Raw, la voz de la promo de Sting estaba distorsionada. La voz real era la de Sting. Esa técnica se usó con The Black Scorpion en WCW en los años 90. Black Scorpion fue un personaje interpretado por varios luchadores y que tuvo una rivalidad con Sting.

- WWE ha puesto a la venta un libro que contiene un total de 40 pósters que podéis conseguir en el siguiente enlace

- WWE.com ha publicado una nota en la que da a entender que hubo tensión entre Rusev y Lana después de que la acompañante del campeón de Estados Unidos aceptara el reto lanzado por John Cena. Se rumorea que la WWE podría separar a Rusev de Lana tras Wrestlemania debido a la filmación de la película "Interrogation", protagonizada por la Diva y Adam Copeland (Edge).
- Diamond Dallas Page, Edge, David Arquette, Johnny Mundo (John Morrison), Rob Van Dam, John Manganello y otros acudieron a la premiere del documental sobre la resurrección de Jake "The Snake" Roberts. Puedes ver fotos en el siguiente enlace
- La moral de los luchadores de NXT en estos momentos es muy alta. No solo por la salida de Bill DeMott para algunos, sino también por la participación en el Arnold Expo y la expansión en la carretera más allá de Florida.
- Adam Pearce volvió a visitar las instalaciones del Performance Center en la fecha para hacer de entrenador invitado. No hay noticias sobre una posible firma con la compañía.
- Antes de las grabaciones del Raw los oficiales de la WWE convocaron una reunión con el talento para discutir algunos puntos. Las superstars y divas tuvieron la orden de hablar en caso de tener algún problema. Otro tema en discusión fue el uso de Twitter.
Con la tecnología de Blogger.