Header Ads

Noticias WWE

- Goldust se ha mostrado decepcionado en Twitter porque, "No va a pasar en Wrestlemania. Pero, Stardust sigue siendo un mocoso y sigue siendo Cody para mí."

- Vince Russo ha querido dar su opinión sobre el polémico final del último Raw: "Tres horas dando forma a algo que nos llevó a que dos hombres tuviesen un tira y afloja. No gracias... menos mal que vi el estreno de Embarazada a los 16 (Teen Mom)."

- Roman Reigns estuvo presente en el programa de Conan para promocionar su combate frente a Brock Lesnar en Wrestlemania 31. Apenas contó con cuatro minutos de entrevista y en ella hablaron de temas superfluos como, "En aceite de bebé hace que se den situaciones resbaladizas y roces el botch, como yo con Sheamus en mi primer Wrestlemania" o "Una chica del público me pellizcó el culo y le dijo al de seguridad que había merecido la pena".
Directamente relacionado con el pro-wrestling, apenas declaró que, "El Spear lo he adoptado de forma natural, ya que he jugado al football durante toda mi vida".

- Si quieres entrenar con Hulk Hogan, este es tu momento. A través de la empresa caritativa IfOnly, podrás entrenar de forma privada con The Hulkster por el "módico" precio de $14.750. La campaña servirá para generar de cara a ayudar a personas amputadas a conseguir una prótesis económicamente aceptable.