Cómo hemos podido observar en los últimos meses, la WWE está poniendo el ojo sobre las mayores estrellas de la escena independiente, incluyendo talento bajo contrato con Ring Of Honor. Ante esto, parece que los directivos de la empresa están intentando llegar a acuerdos de exclusividad con aquellos luchadores que prefieren trabajar para ellos sin compromiso, es decir, tan sólo concretando un número determinado de fechas. Esta se presentaría cómo al única solución al poder de reclutamiento de WWE.

Después del iPPV de FWE la semana pasada, el famoso usuario de Reddit MetsFan4Ever comentó que los Young Bucks estaban muy cerca de firmar un acuerdo de exclusivdad con ROH por una buena cantidad de dinero. El supuesto contrato permitiría a ROH beneficiarse de las ventas por merchandising de los luchadores y les daría libertad para aceptar bookeos en PWG. No obstante, a pesar de que Matt y Nick Jackson rechazaron una oferta de WWE en el pasado, han decidido no aceptar el contrato que Ring Of Honor les ofrece para no cerrar la puerta a un posible interés por parte del a WWE en el caso de que estos decidieran pagarle una buena cantidad de dinero para abandonar New Japan Pro Wrestling.

El famoso diario PWInsider ha confirmado esta tarde que, efectivamente, ROH está intentado conservar a sus estrellas, incluyendo a los Young Bucks. Si ROH contratara de manera permanente a los Bucks sería un duro golpe para el resto de compañías independientes, ya que están dependen en muchas ocasiones de los Bucks para vender todos sus tickets.
,
Con la tecnología de Blogger.